Ingresar
Cita de: runningbox en 29 Marzo, 2009, 21:57:47 pmmuchas gracias amadablam por tan buena informacion , me dan ganas de mandarsela por correo electronico a la organizacion para haber si asi se aplican un poqiuto mas en el tema que parece que lo que mas les ha interesado es meter alli a 15000 corredo@res y los animos para arriba tu gran meta es el mapoma , en esta te puedes permitir un desliz , que yo particularmente no creo que lo tengas , habra que ir pensando donde quedamos los compañer@s del foro Ni se te ocurra mandárselo Runningbox, a ver si lo van a fichar por ahí y nos van a quitar esta joya de las crónicas carreriles .
muchas gracias amadablam por tan buena informacion , me dan ganas de mandarsela por correo electronico a la organizacion para haber si asi se aplican un poqiuto mas en el tema que parece que lo que mas les ha interesado es meter alli a 15000 corredo@res y los animos para arriba tu gran meta es el mapoma , en esta te puedes permitir un desliz , que yo particularmente no creo que lo tengas , habra que ir pensando donde quedamos los compañer@s del foro
lo que me tiene un poco intrigado de esta carrera es el nuevo sistema de cronometrage segun he leido va en el dorsal en su parte posterior , no creo que haga interferencias con los pulsometros , me supongo que lo habran tenido en cuenta
Informaros que ha salido una lista provisional de los inscritos para la media, comprobar si estais para evitar problemillas de ultima hora Esta en la pagina oficial del medio maratón Adios