Ingresar
yo ire un poquito reservon a pesar de tener unas ganas tremendas de echar a correr quiero estar en el peor de los casos en 1,45 y en el mejor en 1,40 esta carrera me la tomo siempre un poco festivalera si la salida la hacen por cajones llevare mi clasificacion de la latina , la de fuenlabrada tiene razon pepe fue tan chapuzero este año el cronometraje que ami no me han sacado en la clasificacion y estaba todo en regla corri con dorsal y ice el rrecorido integro , esperemos no tener que hablar mal del nuevo sistema de cronometrage
Cita de: runningbox en 01 Abril, 2009, 23:08:52 pmyo ire un poquito reservon a pesar de tener unas ganas tremendas de echar a correr quiero estar en el peor de los casos en 1,45 y en el mejor en 1,40 esta carrera me la tomo siempre un poco festivalera si la salida la hacen por cajones llevare mi clasificacion de la latina , la de fuenlabrada tiene razon pepe fue tan chapuzero este año el cronometraje que ami no me han sacado en la clasificacion y estaba todo en regla corri con dorsal y ice el rrecorido integro , esperemos no tener que hablar mal del nuevo sistema de cronometrage Joer, osea, que si hubieras ido como yo te hubiera dado igual , alucino que puedan pasar estas cosas en esta era. Pues yo espero también que se quede sólo en "parecido" el método de cronometraje porque como sea el mismo en realidad que Dios nos pille confesaos con tanta peña.
Atentos a como hay que colocarse el chip bueno no el "tranponder" que es como se llama ahorahttp://www.mediomaratonmadrid.com/rcs/noticias/2009/04_Abr/instrucciones_chip.jpgYa se porque han escogido este sistema tan moderno y que abulta tan poco y es que nos quieren ver a todos sin esa lorcita que nos sale en la barriga ( bueno a algunos, otros ya no tenemos nada que perder ) porque con ese pedazo de plástico que va detrás del dorsal se va ha derretir hasta la tableta de chocolate Aquí tenéis la camiseta de este año, sin comentarios.http://www.admarathon.es/carrers09/p_ruta/mmmvdm/camisetas.htmEste año tenemos animacion como en el mapoma mirar estoA las 9,00 horas paracaidistas del BRIPAC se lanzarán sobre la explanda delantera de la Meta Adios
Pues sí, más de uno va a salir con el ombligo escocío. Entonces, esto no es lo mismo que en Fuenla no?
esta tarde he recogido el dorsal y la camisa del medio maraton de madrid y un folio de instruciones del nuevo sistema de cronometraje , que en principio lo veo un poco complicado , ese cacho de plastico en el pecho creo que nos va a hacer sudar un poco mas de la cuenta por lo menos en esa zona , este sistema va a dar al traste con las camisetas tecnicas que sin lugar a dudas van a perder su funcion de traspiravilidad