Ingresar
Cita de: runningbox en 03 Abril, 2009, 21:13:14 pmesta tarde he recogido el dorsal y la camisa del medio maraton de madrid y un folio de instruciones del nuevo sistema de cronometraje , que en principio lo veo un poco complicado , ese cacho de plastico en el pecho creo que nos va a hacer sudar un poco mas de la cuenta por lo menos en esa zona , este sistema va a dar al traste con las camisetas tecnicas que sin lugar a dudas van a perder su funcion de traspiravilidad Runningbox es que nos han visto gordos sobre todo a mi y quieren que adelgacemos para quedar bien en la foto y de paso definir esa tableta de chocolate que tenemos un poco derretida en la barriga Adios
esta tarde he recogido el dorsal y la camisa del medio maraton de madrid y un folio de instruciones del nuevo sistema de cronometraje , que en principio lo veo un poco complicado , ese cacho de plastico en el pecho creo que nos va a hacer sudar un poco mas de la cuenta por lo menos en esa zona , este sistema va a dar al traste con las camisetas tecnicas que sin lugar a dudas van a perder su funcion de traspiravilidad
Cita de: amadablam en 03 Abril, 2009, 21:56:56 pmCita de: runningbox en 03 Abril, 2009, 21:13:14 pmesta tarde he recogido el dorsal y la camisa del medio maraton de madrid y un folio de instruciones del nuevo sistema de cronometraje , que en principio lo veo un poco complicado , ese cacho de plastico en el pecho creo que nos va a hacer sudar un poco mas de la cuenta por lo menos en esa zona , este sistema va a dar al traste con las camisetas tecnicas que sin lugar a dudas van a perder su funcion de traspiravilidad Runningbox es que nos han visto gordos sobre todo a mi y quieren que adelgacemos para quedar bien en la foto y de paso definir esa tableta de chocolate que tenemos un poco derretida en la barriga Adiosyo creo que efectivamente un plastico colocado en esa zona debe ser incomodo de co....s y nada transpirable logicamente y los que tengan la piel como el culo de un niño de delicada (yo por ej) pues a saber si no nos sale algo raro , eso si como dice emilio igual te mide hasta el tamaño de la minga en carrera :good:
Rebuscando por ahi me he pasado por la pagina de AD Maraton que es la organizadora de este medio y aparece el programa completo de la prueba (imagino que lo daran con el dorsal) y aparece un plano del circuito que por lo menos tiene calles y una altimetia que aunque parezca diferente es igual a la que ya conocemos ( es el problema de utilizar escalas diferentes ).La gran novedad de este año HAY CAJONES DE SALIDA POR TIEMPOS (o eso pone en el mapa de la salida pagina 14 ) si pocos pero hay y ahora me pregunto yo ¿hay que llevar los datos para acreditar la marca? porque no lo leo pro ningún lado. De todas maneras si seguimos leyendo en la pagina 26 aparece que no hay cajones No se esto es un lio que me parace que no se va ha resolver hasta el domingo Aquí tenéis el link http://www.admarathon.es/carrers09/p_ruta/mmmvdm/programa.pdf Adios
Cita de: Pepe en 04 Abril, 2009, 12:34:10 pmCita de: amadablam en 03 Abril, 2009, 21:56:56 pmCita de: runningbox en 03 Abril, 2009, 21:13:14 pmesta tarde he recogido el dorsal y la camisa del medio maraton de madrid y un folio de instruciones del nuevo sistema de cronometraje , que en principio lo veo un poco complicado , ese cacho de plastico en el pecho creo que nos va a hacer sudar un poco mas de la cuenta por lo menos en esa zona , este sistema va a dar al traste con las camisetas tecnicas que sin lugar a dudas van a perder su funcion de traspiravilidad Runningbox es que nos han visto gordos sobre todo a mi y quieren que adelgacemos para quedar bien en la foto y de paso definir esa tableta de chocolate que tenemos un poco derretida en la barriga Adiosyo creo que efectivamente un plastico colocado en esa zona debe ser incomodo de co....s y nada transpirable logicamente y los que tengan la piel como el culo de un niño de delicada (yo por ej) pues a saber si no nos sale algo raro , eso si como dice emilio igual te mide hasta el tamaño de la minga en carrera :good: Ya puestos a ser positivos, también puede ser útil para meter barritas energéticas, glucosa, zumos, un bote de reflex ... Oye! y llenarla de acuarius y pincharle una pajita, je je.
se me havia olvidado hacer un comentario del nuevo sistema de cronometraje , hoy desde luego no me ha aportado nada nuevo esperemos a la clasificacion final , al entrar en meta si he aprovechado el dorsal como bolsa para meter en el el trofeo y el platano mientras saboreaba una buena cerveza bueno de echo estaba tan buena que volvi a repetir ,espero que os haya ido muy bien en la carrera saludos