Ingresar
Cita de: Siriwan en 25 Marzo, 2013, 12:15:02 pmComo salvo sorpresa esta será mi última carrera en España en un laaargo tiempo, quiero disfrutarla al máximo así que mi idea es ir a hacerla en 1.45 y ya en función de cómo me vea decidiré si el cuerpo me deja apretar o bajar el ritmo. Pero lo esencial es quedarme con un buen sabor de boca.Te toca emigrar?Ánimo Vaya plan desde el rantamplam
Como salvo sorpresa esta será mi última carrera en España en un laaargo tiempo, quiero disfrutarla al máximo así que mi idea es ir a hacerla en 1.45 y ya en función de cómo me vea decidiré si el cuerpo me deja apretar o bajar el ritmo. Pero lo esencial es quedarme con un buen sabor de boca.
Cita de: NACHO_COOPER en 25 Marzo, 2013, 15:48:02 pmCita de: Siriwan en 25 Marzo, 2013, 12:15:02 pmComo salvo sorpresa esta será mi última carrera en España en un laaargo tiempo, quiero disfrutarla al máximo así que mi idea es ir a hacerla en 1.45 y ya en función de cómo me vea decidiré si el cuerpo me deja apretar o bajar el ritmo. Pero lo esencial es quedarme con un buen sabor de boca.Te toca emigrar?Ánimo Vaya plan desde el rantamplamSí, me iré a trabajar a México en el plazo de uno o dos meses. La idea es volver en el futuro, pero no sé cuándo...
Cita de: Siriwan en 25 Marzo, 2013, 16:20:01 pmCita de: NACHO_COOPER en 25 Marzo, 2013, 15:48:02 pmCita de: Siriwan en 25 Marzo, 2013, 12:15:02 pmComo salvo sorpresa esta será mi última carrera en España en un laaargo tiempo, quiero disfrutarla al máximo así que mi idea es ir a hacerla en 1.45 y ya en función de cómo me vea decidiré si el cuerpo me deja apretar o bajar el ritmo. Pero lo esencial es quedarme con un buen sabor de boca.Te toca emigrar?Ánimo Vaya plan desde el rantamplamSí, me iré a trabajar a México en el plazo de uno o dos meses. La idea es volver en el futuro, pero no sé cuándo...Vaya, te vas a un país fascientante... Se puede decir que es como mi "segundo país", jejeje... A qué zona? REcuerda que tengo que devolverte un par de libros tuyos; nos encontramos antes de tu marcha, eso seguro, no???