Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.226 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.671 Mensajes
brad brad
3.619 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.401 Mensajes

Eventos Vinculados

• XIII Medio Maratón de Madrid: 07 Abril, 2013

Autor Tema: [2013] XIII Medio Maratón Asics Madrid  (Leído 373906 veces)

25 Marzo, 2013, 16:20:01 pm
Respuesta #304
  • Bisa
  • Aplausos: 18
Como salvo sorpresa esta será mi última carrera en España en un laaargo tiempo, quiero disfrutarla al máximo así que mi idea es ir a hacerla en 1.45 y ya en función de cómo me vea decidiré si el cuerpo me deja apretar o bajar el ritmo. Pero lo esencial es quedarme con un buen sabor de boca.
Te toca emigrar?

Ánimo

Vaya plan desde el rantamplam

Sí, me iré a trabajar a México en el plazo de uno o dos meses. La idea es volver en el futuro, pero no sé cuándo...
25 Marzo, 2013, 16:22:34 pm
Respuesta #305
  • Bisa
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Como salvo sorpresa esta será mi última carrera en España en un laaargo tiempo, quiero disfrutarla al máximo así que mi idea es ir a hacerla en 1.45 y ya en función de cómo me vea decidiré si el cuerpo me deja apretar o bajar el ritmo. Pero lo esencial es quedarme con un buen sabor de boca.
Te toca emigrar?

Ánimo

Sí, me iré a trabajar a México en el plazo de uno o dos meses. La idea es volver en el futuro, pero no sé cuándo...

Vaya, te vas a un país fascientante... Se puede decir que es como mi "segundo país", jejeje... A qué zona? REcuerda que tengo que devolverte un par de libros tuyos; nos encontramos antes de tu marcha, eso seguro, no???
When you learn to lose, you know what it takes to win...
25 Marzo, 2013, 16:35:10 pm
Respuesta #306
  • Bisa
  • Aplausos: 18
Te toca emigrar?

Ánimo

Vaya, te vas a un país fascientante... Se puede decir que es como mi "segundo país", jejeje... A qué zona? REcuerda que tengo que devolverte un par de libros tuyos; nos encontramos antes de tu marcha, eso seguro, no???

Pues sí, la verdad es que estoy muy ilusionado con esta nueva etapa. Y qué narices, la oportunidad profesional es muy buena, y tal y como pintan las cosas por aquí... Voy al DF, pero supongo que estando en el centro del país podré hacerme alguna escapada que otra a otros lugares.

Me gustaría poder hacer una KDD antes de irme, nos marcamos una tapia o algo (parece que ya hay una que se está fraguando) y así tengo la opción de despedirme.
25 Marzo, 2013, 16:52:23 pm
Respuesta #307
  • Bisa
  • Aplausos: 19
claro que si Siriwan tendremos que despedirnos haciendo unos kilimetrillos
25 Marzo, 2013, 16:53:00 pm
Respuesta #308
  • Bisa
  • Aplausos: 64
Te toca emigrar?

Ánimo

Que pena, se te echará de menos... sobretodo cuando coja el cercanías para alguna carrera o Kedada y no te encuentre por allí.

Pero me alegro por tí, ya que las oportunidades hay que saber aprovecharlas y seguro que tu lo haces.

Nos veremos en esta medía y ya nos contarás.

un saludo.
http://jose-runni.blogspot.com.es

MMP--10km carrera del agua (2013)----   45:50
MMP--Media Maratón Villaverde(2012)- 01:48:14
Maratón-----Castellón-----(2015)-----  03:58:29
25 Marzo, 2013, 16:56:34 pm
Respuesta #309
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • Aplausos: 90
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
siri el domingo te tienes que dejar ver en la kedada, aunque con lo alto que eres, jejeje, pues perdemos a uno de los pivots del foro, muxa suerte¡¡¡¡  :friends:
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
25 Marzo, 2013, 17:58:13 pm
Respuesta #310
  • Bisa
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Siri, dadme fecha y coordenadas de la kedada que tengo que ir!!!

Bueno, os dejo por aquí una interesante información relacionada con el Medio Maratón y que seguro que os gusta a los más fiesteros... A ver... es para calentar motores y es... sí... una FIESTA!!!

Se trata de la fiesta de Presentación del Medio Maratón de Madrid, será el día 2 de abril, martes, a las 19.30 h, y además de dar los detalles de la carrera y demás, habrá actuaciones: de un monologuista (humor sobre runners!!!) y del grupazo GARAJE JACK!!! Y todo ello aderezado con la música de Vinilo FM, guay, jejeje...

Además, habrá sorteos, de un reloj GPS de Soleus Running y varias bicicletas plegables de MMT Seguros...

Y también habrá un punto de recogida de #KmsXalimentos, para recoger kilos de comida para el Banco de Alimentos. Bueno, y algunas sorpresilla!!!

La entrada es totalmente libre, pero hay que apuntarse en este enlace:

https://www.facebook.com/mediomaratonmadrid/app_510803158958629

Ahí vienen todos los detalles también.

A disfrutar!!!

When you learn to lose, you know what it takes to win...
25 Marzo, 2013, 21:01:26 pm
Respuesta #311
  • Run4Fun
  • Bisa
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!
Siri las oportunidades hay que pillarlas al vuelo que no están las cosas para andarse con tonterías.

Back yo ya me he apuntado, espero poder estar por allí.

Salu2.
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”