Ingresar
Cita de: Loydi en 04 Abril, 2013, 16:20:12 pmCosette, yo en teoría por mi dorsal (365), debería salir super adelante, detras de esos chicos del continente vecino que tanto corren, pero no es mi objetivo hacer marca, y ahí si hay control...Tu no te preocupes, en mi caso, paso del cajón con control y de la marca, si vamos prontito nos colocamos justo detrás del cajón que me correspondería y del de los del Campeonato de Madrid, que ahí no hay ya no control, y en 15-20 seg. hemos pasado el arco y con calma a por nuestro 1H29' - 1H30'.
Veo que ha cambiado el color, pero el diseño es el mismo de los años anteriores....
Cita de: Cosette en 04 Abril, 2013, 16:29:55 pmCita de: Loydi en 04 Abril, 2013, 16:20:12 pmCosette, yo en teoría por mi dorsal (365), debería salir super adelante, detras de esos chicos del continente vecino que tanto corren, pero no es mi objetivo hacer marca, y ahí si hay control...Tu no te preocupes, en mi caso, paso del cajón con control y de la marca, si vamos prontito nos colocamos justo detrás del cajón que me correspondería y del de los del Campeonato de Madrid, que ahí no hay ya no control, y en 15-20 seg. hemos pasado el arco y con calma a por nuestro 1H29' - 1H30'. Ok, no problemo. Y si tenemos que pisar cabezas, pues a pisar cabezas.
Cita de: Bounce en 04 Abril, 2013, 18:35:46 pmVeo que ha cambiado el color, pero el diseño es el mismo de los años anteriores.... por cuarto año consecutivo... imaginación al poder!! 2010 negra, 2011 amarilla, 2012 (creo que roja, no corri), 2013 azul... en 2014 pondran un naranja????