Ingresar
Apuntado también
Pues casi sobre la campana, tambien INSCRITO ya oficialmente.... El año pasado en estas fechas andaba lesionado y pensando en abandonar el noble deporte del running, en el cual me habia iniciado unos meses antes y donde no paraba de lesionarme y no conseguia avanzar nada de nivel (en este sentido como ahora mas o menos )..... y para que se me quitara la idea de la cabeza ya que me faltaba un mes aun para que me dieran de alta, me quise marcar un objetivo en plan "machada" para mi nivel, y ya que nunca habia pasado de correr 10 kilometros, que mejor que correr una Media Maraton.... y asi lo hice..... eso si, luego no fue mi primera Media Maraton, fue la tercera ....el ansia me pudo y a las tres semanas de estar de alta ya corri la primera.... Luego, tambien me trae grandes recuerdos.... en esta fue donde comenze a conocer a un buen numero de FFDR..... eso si, este año espero que el post de esta Media sea un pelin mas breve....
Cita de: Bounce en 02 Enero, 2013, 00:05:06 amPues casi sobre la campana, tambien INSCRITO ya oficialmente.... El año pasado en estas fechas andaba lesionado y pensando en abandonar el noble deporte del running, en el cual me habia iniciado unos meses antes y donde no paraba de lesionarme y no conseguia avanzar nada de nivel (en este sentido como ahora mas o menos )..... y para que se me quitara la idea de la cabeza ya que me faltaba un mes aun para que me dieran de alta, me quise marcar un objetivo en plan "machada" para mi nivel, y ya que nunca habia pasado de correr 10 kilometros, que mejor que correr una Media Maraton.... y asi lo hice..... eso si, luego no fue mi primera Media Maraton, fue la tercera ....el ansia me pudo y a las tres semanas de estar de alta ya corri la primera.... Luego, tambien me trae grandes recuerdos.... en esta fue donde comenze a conocer a un buen numero de FFDR..... eso si, este año espero que el post de esta Media sea un pelin mas breve.... Aquella Post, Bounce... aquella post..... ja,ja NUNCA MAIS, JA, JA!!!!Esta media de Madrid, que en 2011 fue la primera vez que me puse un dorsal, me la perderé este año... me da muchísima pena... pero la Maratón de Milán es ese mismo día...