Ingresar
Cita de: kike83 en 15 Febrero, 2013, 21:37:20 pmINSCRITO,IRE MAS RAPIDO DE RITMO DE MARATON,IRE HACER 1H 20,NO LA QUIERO HACER A TOPE,AUNQUE EL AÑO PASADO HICE 1H19 Y SI FUI A TOPE PERO ESTE AÑO SI DIOS QUIERE ESTARE MEJOR Y QUIERO VER LAS SENSACIONES DE COMO LLEGO A 1H20 SI LLEGO SOBRADO ES QUE VOY POR BUEN CAMINOKike, lo mismo me apunto y la hago a ese ritmo también, aunque me jode que este año los federados tengamos que pasar por caja...Pero ir a 1h20 es prácticamente ir a tope, aunque tú últimamente andas sobrado!!!
INSCRITO,IRE MAS RAPIDO DE RITMO DE MARATON,IRE HACER 1H 20,NO LA QUIERO HACER A TOPE,AUNQUE EL AÑO PASADO HICE 1H19 Y SI FUI A TOPE PERO ESTE AÑO SI DIOS QUIERE ESTARE MEJOR Y QUIERO VER LAS SENSACIONES DE COMO LLEGO A 1H20 SI LLEGO SOBRADO ES QUE VOY POR BUEN CAMINO
Muchas gracias por la información Raúl, es que un compi del club me había comentado que este año había que pagar para el campeonato de Madrid de Media Maratón, a mi lo de la bolsa del corredor me da igual, lo que quiero es correr aprovechando que este año me he federado y me puedo ahorrar unos eurillos....Por cierto sabes cuando nos podemos apuntar por la página de la FAM??
Cita de: victillor en 16 Febrero, 2013, 11:08:32 amMuchas gracias por la información Raúl, es que un compi del club me había comentado que este año había que pagar para el campeonato de Madrid de Media Maratón, a mi lo de la bolsa del corredor me da igual, lo que quiero es correr aprovechando que este año me he federado y me puedo ahorrar unos eurillos....Por cierto sabes cuando nos podemos apuntar por la página de la FAM??TE copio lo que pone en la pagina de la mediaEl medio maratón Asics Villa de Madrid será a la vez, Cto. de Madrid de Medio Maratón.Las inscripciones se realizarán exclusivamente, durante todo el periodo, por internet,al precio de 14 euros. La diferencia entre la tarifa de cada periodo y los 14 euros, se devolverá a los interesados en la Feria del Corredor.Si algún atleta renuncia a la bolsa del corredor y a la camiseta conmemorativa, se le devolverá igualmente en la Feria del Corredor, el importe integro de la inscripción.Todos los corredores participantes en el Cto. de Madrid., tomarán la salida desde un lugar exclusivo, acortado, situado a 10 m. de distancia de los atletas contratados por la Organización.Por cierto de kike no te fíes que no sabe ir despacio