Ingresar
Amadablam, supongo que las camisetas para la de Madrid difícil, no?Por cierto de cara a no saturar el sevidor supongo que lo de borrar la tabla vieja cuando pongo la nueva mejor. Un saludoVaya plan desde el rantamplam
Cita de: NACHO_COOPER en 07 Marzo, 2013, 22:05:08 pmAmadablam, supongo que las camisetas para la de Madrid difícil, no?Por cierto de cara a no saturar el sevidor supongo que lo de borrar la tabla vieja cuando pongo la nueva mejor. Un saludoVaya plan desde el rantamplamLo del servidor correcto, mejor borrar que duplicar.Las camisetas había pensado esperar, aunque estaríamos en tiempo, a mi me da igual si queréis me pongo, eso si hasta bien pasado la media de hoyos no me pongo ni loco con mas peticiones que bastante lio tenemos y mas que vamos a tener. Si quereis me pongo YA y las teneis para la media
Pues yo es que también voy a esta.... Así que teniendo en cuenta que en Fuencarral-El Pardo me coloqué en 01:30:06 ponerme un sub 1:30' pleeeeeaseeeee.....Que andando se hace el camino......
Hola;A ver que pasa antes en León, pero yo quería moverme alrededor de 1H30' o unos segundos menos, pero la Media de Madrid no es la de Getafe o Villaverde, es más dura. Si alguien quiere unirse...
Cita de: Loydi en 04 Marzo, 2013, 20:23:33 pmHola;A ver que pasa antes en León, pero yo quería moverme alrededor de 1H30' o unos segundos menos, pero la Media de Madrid no es la de Getafe o Villaverde, es más dura. Si alguien quiere unirse... Esta la hacemos tu y yo de la mano......
Si alguien conoce a alguien que le sobré un dorsal para la media asics me puede avisar, el año pasado la corrí y me gustaría volver a hacerlo, la semana pasada he corrido la media de salamanca y conozco a muchas personas que por diversos motivos se rajaron, si conocéis de alguien que me pueda pasar el dorsal muchas gracias.