Ingresar
Nacho mas trabajo: por favor borrame de pirata, voy oficial 100 x 100 y si todo va como debe seguire a Amadablam y a Jose El Largo en esta media hasta donde reviente ... o no ...
que vivimos cerca podíamos quedar para ir juntos a la media en 1 coche, en vez de llevar 2 . Inagoraida ( y si hal alguno más que quiera.......), también va por tí, así seríamos el batallón carabenchelero/aluchero de FFDR llegando a la batalla.
Cita de: marengo en 11 Marzo, 2013, 20:12:19 pmEl quitarte de pirata es porque tienes seguro llegar a 1:25, eh pillín? Que me alegro y seguro que lo consigues, máquina!!! :good: Por cierto ya que vivimos cerca podíamos quedar para ir juntos a la media en 1 coche, en vez de llevar 2 . Inagoraida ( y si hal alguno más que quiera.......), también va por tí, así seríamos el batallón carabenchelero/aluchero de FFDR llegando a la batalla.
Gracias Older por tus animos.vamos a ver cuando llegue la fecha como van las patas y decido que grupo sigo al final ....Respecto a lo de quedar para ir en un coche me parece una buena idea creo que vamos a ir juntos el grupo de compañeros que entrenamos juntos ... si no fuese asi te aviso y quedamos... gracias Older +1 por tu buena intencion