Ingresar
Buenas;A mi también me marcó el Garmin 400 mts. más. He contrastado con otros conocidos que tienen otra marca de dispositivos (Polar, Nike y Kalenji), y todos se mueven entre 300 y 500 mts. más. Parece que hay bastante unanimidad en el tema. Más metros disfrutando del resto de foreros, no?
Agradecer a victillor la compañía en la carrera y en especial a mi compa de entrenos y esta vez de liebre conmigo Jose el largo que a pesar de llegar cojeando a la salida entro en tiempo cerrando el grupo de 1:25 y cumpliendo el objetivo marcado
Mecagoenlapuñeta Ulises si llego a saber que tu objetivo estaba tan cerca no te dejo en la puerta del Retiro.
Cita de: Loydi en 08 Abril, 2013, 23:27:56 pmBuenas;A mi también me marcó el Garmin 400 mts. más. He contrastado con otros conocidos que tienen otra marca de dispositivos (Polar, Nike y Kalenji), y todos se mueven entre 300 y 500 mts. más. Parece que hay bastante unanimidad en el tema. Más metros disfrutando del resto de foreros, no? No te jode....... ¡pues claro! si nos preguntaste a los del Sevilla's Team!!!!!!Dejando el coche-ropero a "200 metros", multiplicado por dos de ida y vuelta, es normal que te salgan 400 mts. de más. Mamoooooooooooooooooooooooon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Blanesito una pena que no nos siguieras en la bajada, a pesar de todo un buen tiempo, ibas de negro?? ah a a mi tampoco me marco tiempo real solo el oficial
Chusso te vi un poco desanimado en el post (cuando fui a buscar a Carmen-Cares-) pero antes de conseguir los objetivos es normal pasar por esos momentos de dudas no te desanimes que la recompensa viene, seguro que llega.
Cita de: Navarrito en 08 Abril, 2013, 23:46:21 pmChusso te vi un poco desanimado en el post (cuando fui a buscar a Carmen-Cares-) pero antes de conseguir los objetivos es normal pasar por esos momentos de dudas no te desanimes que la recompensa viene, seguro que llega.Buenas Navarrito. Pues sí, terminé desanimado por lo mal que estuve.Gracias a Juanlu terminé la carrera, pero pasándolas canutas, y eso a tres semanas, pues te desamima.Desde el jueves pasado ando jodidillo y ahora mismo esperando en el Centro de Salud a que me vea el médico, que tengo la garganta fatal.En la carrera quería ir a por ese 1:35 y al final 1:39:24, pero fatal...Bueno a ver que me cuentan y terminamos en condiciones los entrenos que quedan.Con el Rantamplan y el Apache a por el 3:25.