Ingresar
ya que con ganas de progresar y disfrutar podemos seguir en este reto que cada día me engancha mas.
Cita de: pableitorr en 08 Abril, 2013, 22:50:46 pmUna duda, se ha extendido mucho el foro pero no he visto (quizá se me ha pasado) comentarios acerca de los200m de más que tenía la carrera. Siendo campeonato de Madrid me parece cuando menos algo "chapu" ¿no?.Aclaremos esto, los GPS usan satélites militares americanos y tienen un margen de error que varía entre el 3-5% si no recuerdo mal, así que no son válidos para medir carreras, las carreras se homologan por un juez con una rueda de medición homologado, sin recortar en el recorrido. Si os fijáis en el recorrido de vuestros GPS en un mapa muchas veces este va por encima de las casas, aceras, etc ....si miráis los picos de velocidad veréis que marca unas que parecen de los africanos que han ganado. Desde el rantamplan
Una duda, se ha extendido mucho el foro pero no he visto (quizá se me ha pasado) comentarios acerca de los200m de más que tenía la carrera. Siendo campeonato de Madrid me parece cuando menos algo "chapu" ¿no?.
Cita de: PEARSON en 09 Abril, 2013, 13:10:05 pm ya que con ganas de progresar y disfrutar podemos seguir en este reto que cada día me engancha mas.Me encanta ese espíritu!!Aquí una foto tomada en carrera del "microbus" coche escoba. A lo mejor me equivoco, ¿En esa foto, no hay 4 MMP? Enhorabuena!Un saludo,Nacho
Cita de: NACHO_COOPER en 09 Abril, 2013, 15:16:55 pmCita de: PEARSON en 09 Abril, 2013, 13:10:05 pm ya que con ganas de progresar y disfrutar podemos seguir en este reto que cada día me engancha mas.Me encanta ese espíritu!!Aquí una foto tomada en carrera del "microbus" coche escoba. A lo mejor me equivoco, ¿En esa foto, no hay 4 MMP? Enhorabuena!Un saludo,Nacho4, como 4 soles de grandes jejejejejeje
. A partir del km 12 empecé a sufrir unas molestias en la planta del pie izquierdo que fueron cada vez a más, y claro pensé" no paro ni de coña", el problema se fue agravando hasta la meta y aquí me tienes con el pie vendado y fascitis plantar
Buenas !!!! Aqui os dejo las fotos de la Media !! Espero que os encontreis, la camiseta la verdad que es infalible !http://www.runningfoto.com/fotos-media-maraton-madrid-2013Saludos