Ingresar
Lo siento pero cambio la frase de, eres mas feo que el Fary chupando limones por " Eres mas feo que el Chusso en la media de Madrid"
Cita de: pimisa en 09 Abril, 2013, 20:29:12 pm Lo siento pero cambio la frase de, eres mas feo que el Fary chupando limones por " Eres mas feo que el Chusso en la media de Madrid" Oye, no te metas con mi liebre favorita
Cita de: javaaratos en 09 Abril, 2013, 07:58:17 amBuenas !!!! Aqui os dejo las fotos de la Media !! Espero que os encontreis, la camiseta la verdad que es infalible !http://www.runningfoto.com/fotos-media-maraton-madrid-2013SaludosUtilizando un novedoso software desarrollado por mi mismo sobre las bases de otro más antiguo de los de CSI Las Vegas, que reconoce en las fotos la Gloriosa Naranja y lo asocia comparando con la foto del forero, os paso unos cuantos números de fotos donde aparecen ilustres foreros (Me faltaron por pasar el "software" a las 50 primeras hojas, pero me dolían los ojos, digo...petó el sistema....)FotoForero/a1963Alarmino2123Elliot Ness2125Kikeng2132Siriwan2171Gandalfito2240Runningbox2258Roberto y medio Patxi2263 Core + ?3154 Roman + Cares3323/3324 CandeledaGirl1463Luzagachusso + JuanluSi alguien encuentra a alguno más, avisad...1429 Pearson1430 NACHO_COOPEREn la foto de los 4 magníficos que puse antes estaban fgumiel, maalto y palermo
Buenas !!!! Aqui os dejo las fotos de la Media !! Espero que os encontreis, la camiseta la verdad que es infalible !http://www.runningfoto.com/fotos-media-maraton-madrid-2013Saludos
Cita de: piter332 en 09 Abril, 2013, 20:41:44 pmCita de: pimisa en 09 Abril, 2013, 20:29:12 pm Lo siento pero cambio la frase de, eres mas feo que el Fary chupando limones por " Eres mas feo que el Chusso en la media de Madrid" Oye, no te metas con mi liebre favorita como va lu tuyo piter?, se te echo de menos el domingo
Pues sí, terminé desanimado por lo mal que estuve. Gracias a Juanlu terminé la carrera, pero pasándolas canutas, y eso a tres semanas, pues te desamima.Desde el jueves pasado ando jodidillo y ahora mismo esperando en el Centro de Salud a que me vea el médico, que tengo la garganta fatal.En la carrera quería ir a por ese 1:35 y al final 1:39:24, pero fatal...Bueno a ver que me cuentan y terminamos en condiciones los entrenos que quedan.