Ingresar
Cita de: Troton en 09 Abril, 2013, 18:12:49 pm. A partir del km 12 empecé a sufrir unas molestias en la planta del pie izquierdo que fueron cada vez a más, y claro pensé" no paro ni de coña", el problema se fue agravando hasta la meta y aquí me tienes con el pie vendado y fascitis plantarPues debe ser un virus pq a mi me ha pasado exactamente igual. Nunca había tenido fascitis y ahora mismo no puedo ni apoyar el pie Enviado desde mi I9377 usando Tapatalk 2
. A partir del km 12 empecé a sufrir unas molestias en la planta del pie izquierdo que fueron cada vez a más, y claro pensé" no paro ni de coña", el problema se fue agravando hasta la meta y aquí me tienes con el pie vendado y fascitis plantar
Lo siento pero cambio la frase de, eres mas feo que el Fary chupando limones por " Eres mas feo que el Chusso en la media de Madrid"
Pues tras la visita al fisio, resulta que no hay nada, que lo que hice esta mal, por forzar, pero que por otro lado si con 21 kms no ha ido a mas que un dolor de tarde de hielo e ibuprofeno, es que no ha habido nada serió y que cree que el dolor venga de una modificación de pisada. Que reposé un poco mas, mañana o pasado, y vuelva a la carga.E maniobras de flexión extensión con resistencia no hay dolor, por tanto no parece nada grave.Pue eso... Por un lado bien, por no haber nada pero por otro , por que viene?La solución en los siguientes post... Jeje
Pues sí, terminé desanimado por lo mal que estuve.Gracias a Juanlu terminé la carrera, pero pasándolas canutas, y eso a tres semanas, pues te desamima.Desde el jueves pasado ando jodidillo y ahora mismo esperando en el Centro de Salud a que me vea el médico, que tengo la garganta fatal.En la carrera quería ir a por ese 1:35 y al final 1:39:24, pero fatal...Bueno a ver que me cuentan y terminamos en condiciones los entrenos que quedan.Con el Rantamplan y el Apache a por el 3:25.