Ingresar
Cita de: NACHO_COOPER en 09 Abril, 2013, 15:16:55 pmCita de: PEARSON en 09 Abril, 2013, 13:10:05 pm ya que con ganas de progresar y disfrutar podemos seguir en este reto que cada día me engancha mas.Me encanta ese espíritu!!Aquí una foto tomada en carrera del "microbus" coche escoba. A lo mejor me equivoco, ¿En esa foto, no hay 4 MMP? Enhorabuena!Un saludo,Nacho4, como 4 soles de grandes jejejejejeje
Cita de: PEARSON en 09 Abril, 2013, 13:10:05 pm ya que con ganas de progresar y disfrutar podemos seguir en este reto que cada día me engancha mas.Me encanta ese espíritu!!Aquí una foto tomada en carrera del "microbus" coche escoba. A lo mejor me equivoco, ¿En esa foto, no hay 4 MMP? Enhorabuena!Un saludo,Nacho
ya que con ganas de progresar y disfrutar podemos seguir en este reto que cada día me engancha mas.
FotoForero/a1963Alarmino2123Elliot Ness2125Kikeng2132Siriwan2171Gandalfito2240Runningbox2258Roberto y medio Patxi2263 Core + ?3154 Roman + Cares3323/3324 CandeledaGirl1463Luzagachusso + JuanluSi alguien encuentra a alguno más, avisad...1429 Pearson1430 NACHO_COOPER
Buenas.Me gustaría saber a que fotos os referís, creía que eran las de Admin pero veo que no pasan de 1863.Un saludo.
Cita de: pimisa en 09 Abril, 2013, 20:29:12 pm Lo siento pero cambio la frase de, eres mas feo que el Fary chupando limones por " Eres mas feo que el Chusso en la media de Madrid" La culpa es del fotogafo que estuvo esperando para sacarle asi.
Lo siento pero cambio la frase de, eres mas feo que el Fary chupando limones por " Eres mas feo que el Chusso en la media de Madrid"
@Miccosukee y @Troton, hay epidemia de Fascitis, a mi tambien me pasa en el pie izquierdo, el fisio me dijo que mas valia hacer menos km, no pisar asfalto y hacer mucha mas bici antes que ir con alguna molestia a la Maraton y no terminar y acabar mas lesionado todavía... que lo gordo ya estaba hecho y que con mantener la forma y quitar las molestias era el objetivo... A si que Spinning, carreras mas intensas pero mas cortas y nada de asfalto. hoy volvere a ir al fisio para que me de otra vuelta al pie despues de la media de madrid, mas vale consolarnos