Ingresar
Cita de: runningbox en 09 Julio, 2010, 19:15:22 pm propongo una porra para este partido , en la que el ganador invite a un refrigerio a los demas participantes y si hay algun acertante mas pues pagan entre 2 o 3 en conclusion paga el que gana hay va la mia RUNNINGBOX ESPAÑA 1 HOLANDA 0RETAMALEJO ESPAÑA 3 HOLANDA 1, dos goles del de Fuenla.
propongo una porra para este partido , en la que el ganador invite a un refrigerio a los demas participantes y si hay algun acertante mas pues pagan entre 2 o 3 en conclusion paga el que gana hay va la mia RUNNINGBOX ESPAÑA 1 HOLANDA 0RETAMALEJO ESPAÑA 3 HOLANDA 1, dos goles del de Fuenla.
Cita de: retamalejo en 09 Julio, 2010, 20:34:41 pmCita de: runningbox en 09 Julio, 2010, 19:15:22 pm propongo una porra para este partido , en la que el ganador invite a un refrigerio a los demas participantes y si hay algun acertante mas pues pagan entre 2 o 3 en conclusion paga el que gana hay va la mia RUNNINGBOX ESPAÑA 1 HOLANDA 0RETAMALEJO ESPAÑA 3 HOLANDA 1, dos goles del de Fuenla.No me gusta nada de nada el fútbol, ya se soy un bicho raro raro raro y por lo tanto me da igual quien gane, bueno no, si todos esos energúmenos que tengo por vecinos y que se ponen a tocar las trompetitas de los cojo.....es tirar petardos etc.... prometen estar tranquilos y no enfollonar mucho por mi que gane España sino que pierden 25 - 0 pero desde el minuto 1 que yo al dia siguiente TENGO QUE MADRUGAR.Adios
Cita de: joselete en 01 Julio, 2010, 11:31:00 amPor cierto, como he dicho antes el lunes 12 de julio empiezo mi nuevo plan de 17 semanas con vistas a la maratón de Nueva York. Es el sub-3 horas de Runner's que está colgado en el foro, al que acomodaré algún ritmo para que no sea tan duro.Alguien que lo haya probado me puede decir algo sobre él?? admin, amadablam? qué opinais?Abrazoss!!Como ya te ha explicado Amadablam es él el que siguió (y bien) el plan el año pasado. Yo tan sólo decirte, por si te sirve, que yo intenté un año seguirle y tuve que pasarme al de 3h30' y adaptarle para ir algo más rápido. Se me hizo muy pesado para mí. Si quieres te explico un poco más ya que, aunque algo más vago , soy bastante similar a ti en tiempos. Al principio no se me hizo duro y cumplía casi por completo con los entrenos. Al cabo de 3-4 semanas noté que si seguía iba a acabar sobreentrenado y decidí cambiar. Eran muchos días a la semana y me pasaron factura (quizás también fue que me faltaban algunos kms antes de comenzar con el plan, tampoco quiero desanimarte, y a ti te sobran). Lo que sí es cierto es que tanto el de 3h como el de 3h30' son los planes más equilibrados que he hecho y con algo buenísimo que ya he comentado otras veces, las tiradas largas no superan nunca una cifra de kms desorbitada, cosa que aparte de no ser necesario (comprobado personalmente) merma la capacidad del corredor. Piénsatelo detenidamente y ya sabes, si ves que en pocas semanas vas un poco 'justo', que sepas que tienes otra opción (adaptándotelo claro está a tus ritmos).Espero haberte ayudado y que envidia me das con lo de NY, , algún día iré yo, sino reviento.
Por cierto, como he dicho antes el lunes 12 de julio empiezo mi nuevo plan de 17 semanas con vistas a la maratón de Nueva York. Es el sub-3 horas de Runner's que está colgado en el foro, al que acomodaré algún ritmo para que no sea tan duro.Alguien que lo haya probado me puede decir algo sobre él?? admin, amadablam? qué opinais?Abrazoss!!