Ingresar
Cita de: RADIOTUBO en 19 Diciembre, 2008, 18:35:00 pmbuenas tardes. hay que mantenervivo este hilo. cuento un poco mi itinerario. por la mañana por el artificial del INEF 30 min calentamiento a 4:00 min/km. un total de casi 8 km. luego multisaltos y 2*3*2000 a 2:50 min/km recp 1'. 20 min rodaje suave por campo de futbol unos 4 km. total por la mañana:24 km. por la tarde 10 km rodaje suave por casa de campo a 4:15-4:30. hoy un total de 34 km. mañana os contare pero es un entreno muy suave para asimilar el de hoy. un saludo . Iba a poner el mío pero me da vergüenza ...
buenas tardes. hay que mantenervivo este hilo. cuento un poco mi itinerario. por la mañana por el artificial del INEF 30 min calentamiento a 4:00 min/km. un total de casi 8 km. luego multisaltos y 2*3*2000 a 2:50 min/km recp 1'. 20 min rodaje suave por campo de futbol unos 4 km. total por la mañana:24 km. por la tarde 10 km rodaje suave por casa de campo a 4:15-4:30. hoy un total de 34 km. mañana os contare pero es un entreno muy suave para asimilar el de hoy. un saludo .
No te preocupes admin ya sabemos que radiotubo es extraterrestre los mortales como yo estamos en casa descansando los tibiales A radiotubo que es eso de 2*3*2000 a 2:50 min/km recp 1'. 20 min es que no llego a comprenderlo, casi siempre me lio en los planes con ese tipo de cosas. Adios
y admin, amadablam lo bueno de este foro es que hay gente de todos los niveles y bueno compartimos nuestras fatigas por el foro
yo hoy he salido a entrenar habre echo unos 8 km en 40 minutos mañana sabado no salgo incluso hay muchos viernes que no salgo y asi el dominngo me encuentro que rabio por salir a correr he leido el entrenamiento de radiotubo y yo tampoco me he enterado de nada y sin lugar a dudas lo habra esplicado muy bien haber si este año consigo aprender quebrados y algebra para conseguir entender algo la calculadora la tengo que echa humo y sigo sin enterarme