Ingresar
alguien me prodria hechar una mano en mis entrenos. no se si esta bien puesto aqui pero como soy nuevo espero q lo mueva algun admi. el caso es q llevo corriendo desde q deje de fumar hace ya unos 6 años. empece a correr por hacer algo de deporte y al final como q te engancha. hace cosa de 1 año un colega me comento de hacer una carrera y desde ese momento hago todas las q puedo. mi tiempo en carrera es de 44.20 los 10.000 . suelo salir 2 o tres veces por semana a entrenar ya q mi trabajo no me permite mucho tiempo libre . suelo hacer de 10 a 12 o incluso alguna vez 14.5 . casi siempre a165 , 170 pulsaciones .me podriais decir si esta bien o en q puedo mejorar?. q son eso de las series 400 q he leido . me podeis orientar en mi entrenamiento gracias.
hoy 12 km en 1 ,05 , ya encontrandome fuerte la carrera del domingo despues de estar unos dias echo polvo esta empezando a dar sus frutos , hoy me he encontrado muy bien creo que ya estoy en el buen camino de encontrar a las sensaciones perdidas ,