Ingresar
pepe eso es mucha galga , tienes que compartir ami siempre me encontraras para echarle una mano , aunque te advierto que dan mas problemas que la bici bastante mas muchisimos mas y todavia bastante mas
Por cierto, habrá salido Amadablam a correr esta tarde? la curiosidad me come, habrá tenido wuevos ?
Cita de: Admin en 09 Noviembre, 2010, 20:33:34 pmPor cierto, habrá salido Amadablam a correr esta tarde? la curiosidad me come, habrá tenido wuevos ?no si los wuebos bien lo que me duele es el culo, ya no estoy acostumbrado Pues después de la sesión de bici con estos dos que se me tiran por el barro al menor descuido y 10 km mas de propina para volver a casa, esta tarde sesión de carrera 45 min a 5 m/km para soltar un poco las patas que las tenia muy saturadas.Adios
Joer tío, me quito el sombrero o lo que haga falta, bueno, sin mariconadas. 45' con las patas así debe ser como 45' de Terminator3 o Rambo4.Has debido soltar las patas pero ya pa no cogerlas más.De aquí a la próxima duatlón es todo una.
El próximo recorrido con la bici lo marco yo que ya veras como os van a molar los caminitos estrechos para ese juego de cadera que tenéis