Ingresar
reta cada dia me asombras mas con el numero de km, yo el año pasado lo maximo que hice fueron 70 km y en la zona alta del plan Adios
Aquí estoy mákina.Esta mañana una hora de fortalecimiento piernas, abdominales y una buena sesión de estiramientos.Esta tarde cuestas cortas y explosivas: 30' CC + Técnica de carrera + 3 x 5 x 85m cuestas + 400m + soltura y estiramientos. Las cuestas a tope, con unos ritmos que han ido de 4' a 3´34'' y los 400 finales en 1'29'' (a 3'36'')
Hoy rodajito de 1h20', por debajo de los ritmos marcados, que aún arrastro los restos del gripazo de la semana pasado. El flotador turronero, se va desinchando.
Hoy 9 km. con 3 de subida, vueltas de 3 km. a 14,30 por vuelta (1km de subida en cada vuelta). Acabe bien gracias a que tuve 2 dias de descanso.Donde esta Retamalejo?
Cita de: Amadablam en 17 Enero, 2011, 14:50:38 pmreta cada dia me asombras mas con el numero de km, yo el año pasado lo maximo que hice fueron 70 km y en la zona alta del plan AdiosEste año es lo que me toca, ya me ha dicho el mister que tengo que hacer aprox. el doble de la distancia, osea unos 85 semanales, pero bien, por ahora las piernas lo aguantan perfectamente.
Cita de: retamalejo en 17 Enero, 2011, 21:33:50 pmCita de: Amadablam en 17 Enero, 2011, 14:50:38 pmreta cada dia me asombras mas con el numero de km, yo el año pasado lo maximo que hice fueron 70 km y en la zona alta del plan AdiosEste año es lo que me toca, ya me ha dicho el mister que tengo que hacer aprox. el doble de la distancia, osea unos 85 semanales, pero bien, por ahora las piernas lo aguantan perfectamente.Joer, compañero con esos números no pararás de comprarte zapatillas..., no te duran ni dos meses..enhorabuenajosiko