Ingresar
Una cosa compañeros.., cuando hablais de tecnica de carrera de que hablais exactamente.., pues yo entiendo (seguro que mal) y es lo que hago es ir más despacio y prestando atención a la zancada.. (levantar los pies...)
Cita de: josiko en 19 Enero, 2011, 22:09:14 pmUna cosa compañeros.., cuando hablais de tecnica de carrera de que hablais exactamente.., pues yo entiendo (seguro que mal) y es lo que hago es ir más despacio y prestando atención a la zancada.. (levantar los pies...)Es algo más que eso: skipping delantero y trasero, rusos, heidis...seguido de progresiones. Si el amigo de Gacelas de Madrid se pone las pilas y termina de colgar los videos en su blog, pongo el enlace, pues el domingo grabó la tc que hicimos en la CdC. No obstante, creo recordar que en la web de una revista del sector, de la que no voy a poner el nombre (algunos de los más viejos del lugar recordarán por qué) hay videos al respecto.
hola a todos, despues de unos cuantos años corriendo a mi bola he decidido seguir un plan de entrenamientos para intentar derribar la, para mi, barrera de las 3h:30' en la proxima maraton de madrid, hoy tocaba 25' a 5' el km, 3 km a 4:30 y 15' a 5'km y ha sido: 25' a 5' el km, 3 km a 4:40 y 15' a 5:20. total 11 km y pico aprox.
Pedazo entrenamiento.., además muy cerca de lo que tenias marcado en el plan.. enhorabuena