Ingresar
El frío haciendo estragos??
Esta mañana 23km. de pura montaña, la mitad del recorrido han sido autenticas paredes (incluso mas porque nos hemos equivocado de ruta y hemos tenido que subir mas), he acabado hecho polvo, aun no me he recuperado. En 2 horas y 47 minutos lo hemos hecho, al final iba andando rapido porque mis piernas no podian mas. 2112 kcal.
Cita de: RubenDN en 22 Enero, 2011, 19:59:09 pmEl frío haciendo estragos??Ni te imaginas frio y aire, habia veces que creia ke iba patras en vez de palante. la leche!!!!!
Cita de: Gran Eddie en 22 Enero, 2011, 15:03:46 pmEsta mañana 23km. de pura montaña, la mitad del recorrido han sido autenticas paredes (incluso mas porque nos hemos equivocado de ruta y hemos tenido que subir mas), he acabado hecho polvo, aun no me he recuperado. En 2 horas y 47 minutos lo hemos hecho, al final iba andando rapido porque mis piernas no podian mas. 2112 kcal.dios ke salvajada de entreno, enorabuena y a recuperarse un saludo.
Hoy entrenamientos del mapoma en la casa de campo, 25 min. c.c. 14 cuestas de unos 100 metros con recuperacion trotando de unos 200 metros y 20 minutos c.c. recuperacion, total 14 km. aprox. cansado pero contento por las sensaciones y el buen ambiente de la gente.
Cita de: UNYKO en 23 Enero, 2011, 22:09:55 pmHoy entrenamientos del mapoma en la casa de campo, 25 min. c.c. 14 cuestas de unos 100 metros con recuperacion trotando de unos 200 metros y 20 minutos c.c. recuperacion, total 14 km. aprox. cansado pero contento por las sensaciones y el buen ambiente de la gente.Gran entrenamiento y gracias por tu apoyo, que cuando se pasa mal se agradece.Para mi desgracia, unas nuevas sensaciones en mi respiración me han echo abandonar el entrenamiento de hoy a mitad de una de las cuestas. A ver cómo va todo