Ingresar
17 km a 4:30/km bufff ojala suban un poco las temperaturas¡¡¡
Para mi desgracia, unas nuevas sensaciones en mi respiración me han echo abandonar el entrenamiento de hoy a mitad de una de las cuestas. A ver cómo va todo
Cita de: BRACIX en 23 Enero, 2011, 21:28:24 pm17 km a 4:30/km bufff ojala suban un poco las temperaturas¡¡¡Vaya, Bracix!!! Qué bien estás!!! Tienes el 1.34 en la Media de Getafe chupado!!!
Cita de: klass en 23 Enero, 2011, 22:32:54 pmPara mi desgracia, unas nuevas sensaciones en mi respiración me han echo abandonar el entrenamiento de hoy a mitad de una de las cuestas. A ver cómo va todo Cuídate klass, el frió no es buen compañero para forzar le respiración en las series, te lo digo yo, el aire frio combinado con una respiración agitada hacen estragos .Adios
Ayer no pude acabar mi tirada de 12 y me quedé en 9 km (me rendí por dolores) y hoy una salidita de 6,5 km con mucho dolor. 5,5 km a (4'38"/km) y 1 km a (5'15") de enfriamiento.El martes pasado me dió un tirón jugando al fútbol en la parte baja del abdominal, casi en el pubis. En tiradas cortas aguanto el dolor (bastante dolor) pero el Domingo no puede aguantarlo más. Si es una rotura o contractura pues paro unos días, pero me preocupa que sea una hernia. He ido al fisio y no lo ve claro, me lo va a tratar como si fuera una rotura porque de momento no voy a parar, a ver como evoluciona.Algún consejo??. Saludos.
Joer macho! ve al medico sobretodo. Y si sales ve suave, a ver como evolucionas, a ver si el medico te dice algo... puede ser un dolor pasajero fruto del machaque de los ultimos dias...