Ingresar
Cita de: Gran Eddie en 20 Febrero, 2011, 14:49:59 pmMedia maraton hecha. Chicos! he sufrido la ostia!Enhorabuana compi.. y que tal de tiempo..josiko
Media maraton hecha. Chicos! he sufrido la ostia!
yo salí ayer despues del trabajo a las 8 de la tade y me hice 1 horita con bastante buen ritmo, hoy no creo que salga y mañana a ver si pillo a unyko y hacemos algo. lo de la media de fuenlabrada es buena idea, ahora en marzo hay demasida carrera, vamos a ver que tal en octubre, lo de dar dos vueltas no me gusta mucho.retamalejo viendo tu blog salgo en una foto, en la media de villaverde soy el que esta delante de ti en la zona de llegada con el pañuelo azul. a ver si en la proxima que coincidamos nos conocemos...
Cita de: MADROÑERO en 21 Febrero, 2011, 09:26:17 amyo salí ayer despues del trabajo a las 8 de la tade y me hice 1 horita con bastante buen ritmo, hoy no creo que salga y mañana a ver si pillo a unyko y hacemos algo. lo de la media de fuenlabrada es buena idea, ahora en marzo hay demasida carrera, vamos a ver que tal en octubre, lo de dar dos vueltas no me gusta mucho.retamalejo viendo tu blog salgo en una foto, en la media de villaverde soy el que esta delante de ti en la zona de llegada con el pañuelo azul. a ver si en la proxima que coincidamos nos conocemos...joer madroñero como ha sonao lo de: aver si pillo a unyko y hacemos algo, mi mujer se va poner celosona. mañana hacemos un rodaje trankilo tio ke tengo las rodillas pal arrastre.