Ingresar
madroñero: eso espero, gracias compi Josiko: Enhorabuena tio, por la pedazo de tirada ke te has marcao 4:47 de ritmo y a 152 ppm, estas en forma macho.al final te vas a hacer un ultramaratoniano jejejeje Adios
Cita de: UNYKO en 25 Febrero, 2011, 13:27:40 pmmadroñero: eso espero, gracias compi Josiko: Enhorabuena tio, por la pedazo de tirada ke te has marcao 4:47 de ritmo y a 152 ppm, estas en forma macho.al final te vas a hacer un ultramaratoniano jejejeje Adios Que más quisiera yo compi..(aunque en alguna KDD espero aprender del compi "reta" para seguir bajando pulsaciones), los 4:47 han sido las dos vueltas del retiro (pero vamos, que para mi forma no está mal, pues llevaba ya 10 km encima.)... en el computo final ha sido ha un ritmo de 5:17 el km....
esta tarde ya hice el primer entrenamiento acercandome desde el pradolongo al linial del manzanares , no iba por alli desde el trofeo paris , fue 1 hora justa y 12 km que cayeron , subiendo 2 veces al mirador no al del cabezon , el que esta al lado , me encontre estupendamente ,
Cita de: runningbox en 25 Febrero, 2011, 22:31:12 pmesta tarde ya hice el primer entrenamiento acercandome desde el pradolongo al linial del manzanares , no iba por alli desde el trofeo paris , fue 1 hora justa y 12 km que cayeron , subiendo 2 veces al mirador no al del cabezon , el que esta al lado , me encontre estupendamente , joer, ese me lo subia yo ...., lo has subido por el lado izquierdo (el más largo) o por el derecho...., Otra tarde que vayas a hacerlo.., comentalo y quedamos donde la subida..., y luego rodamos unos km juntos... (a ver si se me pega algo..)un saludojosiko