Ingresar
Esta mañana 14,4km suaves para soltar piernas tras la media de ayer.
Jeje, Reta... 14 km "para estirar las piernas", jejejeje...Pues sí, son muchos km, Josiko, pero es lo que me dicen que tengo que correr para que mis piernas se acostumbren y se vayan preparando para la maratón, en fin... Eso sí, no me arrepiento nada, nada, de haber hecho "peyas" (pira, novillos...) hoy...
Cita de: retamalejo en 28 Febrero, 2011, 22:46:31 pmEsta mañana 14,4km suaves para soltar piernas tras la media de ayer.Y tu "reta", tampoco paras nunca compañero..., como bien dice BACKS..., 14 para estirar... Un saludojosiko
Cita de: BACKSTAGERUNNER en 28 Febrero, 2011, 23:03:47 pmJeje, Reta... 14 km "para estirar las piernas", jejejeje...Pues sí, son muchos km, Josiko, pero es lo que me dicen que tengo que correr para que mis piernas se acostumbren y se vayan preparando para la maratón, en fin... Eso sí, no me arrepiento nada, nada, de haber hecho "peyas" (pira, novillos...) hoy... Es que me he liao, tenía pensado hacer 8 ò 9 km y cada vez me encontraba más a gusto por esos caminos de dios, con las perdices, los gazapillos, solo, solo y encima a mitad de rodaje sale el sol, y nada, hasta que he dicho, macho da la vuelta que sino......