Ingresar
, lo que si es verdad que siempre voy bien acompañado con escelentes compañer@s ,
. Y tambien intentar hacer algun día un rodaje más grande + de 20km .
Cita de: Daniel.J en 28 Abril, 2011, 21:59:16 pmEl problema es que son repetitivos hasta en el ritmo (casi siempre de 4'30 para abajo) porque al ir solo no me se controlar, y tan solo las contadisimas que voy acompañado consigo controlarme el ritmo, por tanto, casi siempre voy a tope y se supone que eso no es bueno, que lo que hay que gacer son entrenamientos de calidad y rodajes de recuperación intercaladamente. También son repetitivos en el lugar de entreno ya que siempre voy al parque de Polvoranca (exceptuando algún sabado que me acerco a la Casa de Campo) pero bueno eso me imagino que será igual para todos ya que optaremos por el circuito más cercano a casa.Una pregunta, esos entrenos de 4,20 los haces en llano o como ?
El problema es que son repetitivos hasta en el ritmo (casi siempre de 4'30 para abajo) porque al ir solo no me se controlar, y tan solo las contadisimas que voy acompañado consigo controlarme el ritmo, por tanto, casi siempre voy a tope y se supone que eso no es bueno, que lo que hay que gacer son entrenamientos de calidad y rodajes de recuperación intercaladamente. También son repetitivos en el lugar de entreno ya que siempre voy al parque de Polvoranca (exceptuando algún sabado que me acerco a la Casa de Campo) pero bueno eso me imagino que será igual para todos ya que optaremos por el circuito más cercano a casa.
Dani, el año pasado mis entrenamientos eran muy parecidos a los tuyos. 10km y siempre a tope (de 4:20 A 4:30), hasta que me di cuenta, más bien me hicieron ver los compañeros que eso no era nada buenos.No estaría más que intentaras bajar un poco el ritmo (pues según comentas vas casi a tope ¿no?) e incorporar algunos días series cortas (al principio) y otro día cambios de ritmo. Y tambien intentar hacer algun día un rodaje más grande + de 20km .Seguro que así con la calidad que tienes y los tiempos que haces, los bajas muy rapidamente. Un saludojosiko
Cita de: Gran Eddie en 28 Abril, 2011, 22:07:57 pmCita de: Daniel.J en 28 Abril, 2011, 21:59:16 pmEl problema es que son repetitivos hasta en el ritmo (casi siempre de 4'30 para abajo) porque al ir solo no me se controlar, y tan solo las contadisimas que voy acompañado consigo controlarme el ritmo, por tanto, casi siempre voy a tope y se supone que eso no es bueno, que lo que hay que gacer son entrenamientos de calidad y rodajes de recuperación intercaladamente. También son repetitivos en el lugar de entreno ya que siempre voy al parque de Polvoranca (exceptuando algún sabado que me acerco a la Casa de Campo) pero bueno eso me imagino que será igual para todos ya que optaremos por el circuito más cercano a casa.Una pregunta, esos entrenos de 4,20 los haces en llano o como ?Si, si, claro en llano, sino...jeje vamos tan solo hay un par de cuestas más o menos asi que prácticamente todo llano. En el caso de un circuito con cuestas como pueda ser la tapia de la Casa de Campo lo hago a 4'35 aproximadamente.
Cita de: josiko en 28 Abril, 2011, 22:08:54 pm. Y tambien intentar hacer algun día un rodaje más grande + de 20km .Te digo una cosa Josiko, estoy deseando disponer de una buena tarde o mañana de tranquilidad y buenas sensaciones para hacer un entreno de esos de +20 kms. a un ritmo de 6 min. y pulsaciones bajas, con tranquilidad cubriendo una buena distancia y disfrutando.