Ingresar
Enhorabuena a todos por esos entrenos que os marcais, joer por vosotros no pasa el verano??????
Ruben: Pues ayer estaba yo comentando con mis compis de entrenamieto de los jueves (cervecita en mano, claro, jejeje) lo bien que sienta el primer trago de cerveza después de un buen entreno. Yo decía que sabe genial, pero toda la primera cerveza, que te la bebes casi de trago!!!! Luego nos pusieron pimientos rellenos de bacalao, patatas fritas, aceitunas varias, tortilla, salchichitas con ketchup... Vamos, que de cenar después nada, jajaja...Pero vamos, que no somos Chema Martínez ni Pablo Villalobos... que no nos ganamos la vida con esto. Que una de las principales razones por las que yo corro (además de porque me encanta, disfruto y me siento mucho mejor) es para poder permitirme esos momentazos con los colegas tras eel entrenamiento, jejeje...
Mañana salgo de viaje para Malta, unos 9 días. A ver qué tal por allí el entrenamiento. Habrá una humedad del carajo, aunque las temperaturas serán de unos 30 grados de máxima. Aunque lo que más me preocupa es compaginar el turismo, la fiesta y el entreno, jejejeje...
Ruben, ya verás que pronto alcanzas los 10 y los 20km sin darte cuenta... (enhorabuena)En cuanto a las zapatillas, yo no es que sea un gran entendido en la materia, pero te anoto dos zapatillas neutras para que las tengas en consideración: NB 1080 y las MIZUNO RIDER 14 (estas últimas de gran amortiguación)Por cierto Unyko, me uno a tu correo anterior (que desastre de meses de verano, y eso que bien o mal seguimos saliendo, pues de lo contrario no quiero imaginarme lo que se perdería ...)Saludos a todos
Sigo "fuera de hilo", cuando el/los administrador/es lo consideren oportuno, me traslado.He encontrado las NB1080 por 98€ y las Mizuno Rider 14 por 93€ en Wiggle. Qué os parece??Algún comentario más acerca de cual elegir?? alguna otra opción en precios similares??Saludos.
Por cierto Ruben deberías de abrir tema nuevo para las zapas de todas maneras añade a la lista las sauconi triump o las asics ninbus.
Ruben, le he dado tu enlace del blog a un compañero que le acaban de diagnosticar artritis de cadera para que le eche un vistazo, por si te acado te pregunta algo...Un saludojosiko