Ingresar
Daniel, naaahhh, lo próximo qué es?? quitar la recuperación??, estas hecho un animal!!
El pie sigue ahi con molestias al día siguiente o algo hoy por la tarde y nada corriendo. Pero la rodilla... pufff corriendo más o menos bien, pero por la tarde me duele... creo que voy a pedir también cita en el traumatólogo a ver si me dice algo de mi rodilla, porque no lo veo normal. no me ha estado doliendo en este tiempo pero de hace 20 días para aquí da guerra.Si no me duele mucho seguiré corriendo salvo que me manden parar.
Cita de: RubenDN en 30 Noviembre, 2011, 14:17:40 pmDaniel, naaahhh, lo próximo qué es?? quitar la recuperación??, estas hecho un animal!!Daniel, que lo decía en bromaaaaaa
Cita de: NACHO_COOPER en 03 Diciembre, 2011, 20:20:51 pmEl pie sigue ahi con molestias al día siguiente o algo hoy por la tarde y nada corriendo. Pero la rodilla... pufff corriendo más o menos bien, pero por la tarde me duele... creo que voy a pedir también cita en el traumatólogo a ver si me dice algo de mi rodilla, porque no lo veo normal. no me ha estado doliendo en este tiempo pero de hace 20 días para aquí da guerra.Si no me duele mucho seguiré corriendo salvo que me manden parar.Esp empieza a oler a problema de zapas
bueno bueno daniel , entrenando ya en el inef , cualquier dia te quedas definitivamente por alli , entrenando y ademas becado , y con camisa roja