Ingresar
Lokilla, yo tenía un entrenador que decía"el entrenamiento destruye y el descanso construye". QUiero decir con esto que en mi opinión, incluso en estas circunstancias deberías meter al menos un día de descanso semanal, y si quieres, quizá, puedas aunmentar la intensidad de los entrenos anteirores. Si puedes mete por ahí algún dñia algunos algunos ejercicos espscíficos de velocidad, si tienes creo recordar una prueba de 50 m. porque todo el resto del entrenamiento que haces te puede dejar un poco lenta (progresiones cortas terminando muy rápido y buscando la frecuencia, etc., juegos de velocidad de reacción, etc.). Para el mil te i´rán muy bien añgunas cuestas largas, de unos 200 metros, y no descuides efectivamentela potenciación muscular de todo el cuerpo, que en un mil acabas tirando con los brazos y con todo el cuerpo.Pero bueno, es una opinión personal, tu mejor que nadie irás viendo como tu cuerpo asimila el entreno. Suerte con las pruebas. ¿cuando eran?
ganas , ganas , ganas , tenia de escribir en el post de entrenamientos , hoy despues de 15 dias sali por el pradolongo que lucia esplendido con las ultimas lluvias y ademas muy blandito el terreno , pues es un parque muy duro , total 6 km con pequeñas molestias a ritmo trankilo , muy buenas sensaciones y haver si poco a poco me voy poniendo a tono ,