Ingresar
al final 17 kilómetros 2 horitas, todo muy suave y disfrutando de todo, encantado de la vida y las piernas pesadas.Mañana domingo, le entregaron un jamon a mi club en cuenca en la hoz del huecar y como no sabiamos que hacer al final cuatrialon: 3 km de piragua, 300 m de nado, 14 km de bici y 5 km de carrera, despues jamoncito, guay no?
Yo he empezado a moverme después de 2 semanitas totalmente parado, asi que para empezar y no es por dar envidia este finde unas rutas con mis chicas (mujer y niñas, no penséis mal ) por Pirineos, concretamente por el valle de Aran, asi que viernes subida a Montgarri y el sabado a los lagos de Gerber. Como imagino que no conozcáis la zona os dire para situaros que esta la estación de esquí de Baqueira Betret, en la zona esta también el parque nacional de Aiguestortes. En particular este valle supermasificado en invierno por la presencia de la estación de esquí es un buen destino en verano con no demasiada gente con rutas muy variadas, aptas para todos los públicos y todos los niveles. Y no os digo mas que luego os animáis a ir y lo masificáis también en verano Adios