Ingresar
bueno tengo unas preguntas para vosotros:Tengo unas mizuno wave aura que me trajo mi cuñado... son bastante comodas y ligeras... aptas para entrenar comodo? teneis referencias?Segundo, no tengo manera de saber a ciencia cierta las distancias que recorro (solo de un circuito en concreto) ¿Merece la pena comprar un podometro con cronometro? en caso afirmativo.. algún modelo no demasiado caro y fiable??
Tras las cuestas del lunes y el descanso de ayer, hoy entrenamiento interesante con los Runningueros en el Polideportivo Europa. 20' de cc +progresivos+ series 2x7x200 + 10' c+ estiramientos (en la barra del bar, para levantar las jarras de cerveza). Ha sido una buena experiencia, pues, después de 5 años, nunca había echo series en una pista de atletismo, siempre las hago en el parque.Decir que en la penúltima serie de la segunda tanda, casi reviento, menos mal que en la última llevaba a Andrés corriendo en la calle de al lado animándome, y me ha echo casi volar, sacando fuerzas de donde no las había. Me gusta la velocidad!! Lástima que me pille viejuno, una pena...