Ingresar
esta mañana 10 km a mas o menos mi ritmo de competición: 5.3 a 6 m/km, el ultimo kilometro a 5.15. sensaciones muy malas, no podia bajar de esos ritmos. Voy a descansar pq sino el domingo no acabo. mañana viernes y sabado saldré un poquito pero de paseo, a 120-130 pulsaciones para recuperar.
Pues ayer salieron las series, hice un 7 X 200 a una media de 42-45 seg +/-, con 30 seg de descanso trotando en los intermedios, luego me parecio ke repetir esto seria muy canson y lo he sustituido por algo de cc. Y rectificando mi post anterior, la carrera no es el domingo, sino el sabado 25, un dia menos...
Cita de: Tito Robe en 23 Julio, 2009, 21:06:24 pm Pues ayer salieron las series, hice un 7 X 200 a una media de 42-45 seg +/-, con 30 seg de descanso trotando en los intermedios, luego me parecio ke repetir esto seria muy canson y lo he sustituido por algo de cc. Y rectificando mi post anterior, la carrera no es el domingo, sino el sabado 25, un dia menos... Hola Tito Robe, te decidiste a hacer las series, vaya!!Lo único que, teniendo la carrera tan cerca(el sábado) yo las habría dejado para otro momento, pues se me antoja un desgaste quizá innecesario. Pero bueno, esto es como todo, una opinión personal. Buena suerte el sábado y recuerda, no mires para atrás, siempre hacia delante!!
Cita de: klass en 16 Julio, 2009, 22:59:20 pmSe nota que estoy parado porque este post no le he visto pero da igual, Klass si te animas a mas series dilo y me paso ha hacerlas contigo que el Europa es mi pista de series y ahora que voy a empezar otra vez a correr siempre viene bien correr con alguien para poder llevar el sufrimiento con dignidad Adios