Ingresar
me duele justo en la parte central dela rodilla (ambas) y donde se une el cuadrideps a la rodilla y tiene pinta de sobrecarga.en cuanto a las zapatillas tengo que comprarme unas ahora, iré a Declathon para que me hagan una prueba, yo me las compré (mis primeras y únicas, ya sabes que llevo lo que va de año soloen este mundo) con tendencia pronadora.en cuanto a la calibración, si a mi me salio en la san lorenzo 10.400 y a pepe 11.000 pero con un 3%-5% de error, cual está bien? por eso queríasaber si alguien la corrión con cualquier cacharrito que tenga comprobado que le mide bien. Al final como estoy de vacas, mañana me voy a una carretera y lo mido con los puntos kilometricos (que imagino seran fiables?).
Hoy he hecho 15 km a buen ritmo, aunque he acabado más seco que un palo.... como os apañais para hidrataros?? por donde corro no hay ni una fuente y llevar una botella me parece que es bastante incomodo... me pareció ver en el Declathon una especie de cinturones con unas botellas pequeñas... es eso práctico?
Cita de: BRACIX en 05 Agosto, 2009, 22:15:32 pmHoy he hecho 15 km a buen ritmo, aunque he acabado más seco que un palo.... como os apañais para hidrataros?? por donde corro no hay ni una fuente y llevar una botella me parece que es bastante incomodo... me pareció ver en el Declathon una especie de cinturones con unas botellas pequeñas... es eso práctico? Yo lo utilicé el que lleva solo un bidón el año pasado en mis entrenos por el monte en Asturias y me costó acostumbrarme. Como consejo, comprate uno que el bidón no vaya vertical, sino en diagonal. Y no lo llenes del todo, yo lo suelo llevar a poco más de la mitad, por reducir peso mas que nada.