Ingresar
quería abrir un hilo sobre una duda que tengo.Desde que empecé a correr y a usar cacharritos, cuando sigo algún plan de las marcas (he seguido de adidas y ahora polar), siempre meten rodajes a unos ritmos de ir frenando, como hoy yo, casi me cuesta más mantener este ritmo tan bajo que apretar un poco. He leido al respecto en libros, revistas y web y dicen que si, que es conveniente rodar al 70% más o menos de la frecuencia máxima cardiaca, pero es que en mi caso eso es ir a unas 130-135 ppm y a unos ritmos de 6`-7` x km.Que opinàis? no estaré perdindo el tiempo? ahora me empiezo a encontrar fuerte y no se si ir tan lento perjudica o beneficia.
yo te doy mi opinion yo hubo un tiempo que tambien me lo leia todo y termine borracho de tanta informacion ya lo unico que hago es ponerme las zapatillas y a correr , en el apartedo de entrenamiento ayer estube suviendo unas montañitas que hhay por aqui y trotando me salieron en 44 minutos ,7 km con muy buenas sensaciones , aprovecho la pagina para dar desde aqui la enorabuena a marta dominguez campeona del mundo en 3000 mil ostaculos