Ingresar
Cita de: Bounce en 27 Agosto, 2012, 10:58:08 amCita de: ekebbbapg en 27 Agosto, 2012, 10:08:04 amcon dos fines de semana seguidos en Oviedo (de donde es mi mujer), con tiempo fresquito y un recorrido precioso por la senda de Fuso,No sabia que conocias Oviedo si no te hubiera pedido consejo para hacerme alguna rutilla por alli. Yo fui a conocerlo la semana pasada y como no suele dar tiempo a verlo todo, aproveche para correr al atardecer con el orbayu (¿se dice asi a la lluvia fina que cae por alli?) y hacerme un recorrido de 8 km a boleo (me perdi) para dar la vuelta a la ciudad..... iba con idea de subir al Naranco, pero primero subi en coche y fue cuando decidi que de eso nada Una pena no haber visto antes que ibas a Oviedo.La subida al Naranco se puede suavizar: coges la Avenida de los Monumentos (subida de 1,5 km durillos), enlazas con la pista finlandesa y te puedes hacer 15-20 km disfrutando de unas vistas maravillosas sobre Oviedo.
Cita de: ekebbbapg en 27 Agosto, 2012, 10:08:04 amcon dos fines de semana seguidos en Oviedo (de donde es mi mujer), con tiempo fresquito y un recorrido precioso por la senda de Fuso,No sabia que conocias Oviedo si no te hubiera pedido consejo para hacerme alguna rutilla por alli. Yo fui a conocerlo la semana pasada y como no suele dar tiempo a verlo todo, aproveche para correr al atardecer con el orbayu (¿se dice asi a la lluvia fina que cae por alli?) y hacerme un recorrido de 8 km a boleo (me perdi) para dar la vuelta a la ciudad..... iba con idea de subir al Naranco, pero primero subi en coche y fue cuando decidi que de eso nada
con dos fines de semana seguidos en Oviedo (de donde es mi mujer), con tiempo fresquito y un recorrido precioso por la senda de Fuso,
.....¿alguien propone algún plan de entreno para estas semanas pre-carrera para los no-maquinas que estamos por aquí?