Ingresar
Mola este post!!!!Yo y mi frase 'la del pardillo'.Hasta ahora he ido un poco a mi bola corriendo según me apeticecía, unos dias 30 min y otros 10, 12 ó 15 kms.... Ya que entramos en septiembre y empieza la temporada me propuse hacer unas series. La idea era de 4 ó 5 de 1000 y ahí viene la historia. Primer km muy lento calentando. Primera serie acabo en 4:07 ritmo diabólico para mi. Trote de descanso de un par de minutos y segundo km intentando mantener el ritmo del anterior y..... NI DE COÑA!!!! Antes de acabarlo tengo que parar y con el cabreo que se me puso me hice media horita de trote alegre.No estoy preparado para las series!!!
Esta mañana, mientras vosotros disfrutabais en La Elipa, yo me he hecho Mi Primera Tapia y me ha gustado, ha sido en sentido contrario a las agujas del reloj.Buenas subiditas, la verdad es que me parece un muy buen recorrido para entrenar.Tenía muchas ganas de hacerla, tanto oir hablar de ella y yo, sin "catarla".El único pero, es que el ritmo no ha sido muy allá a 6':15''/km. lentito, pero bien, buenas sensaciones.Sin lugar a dudas repetiré intentando bajar el tiempo.
Enhorabuena Piter.... se que tenias ganas de hacerla, ahora que ya la conoces a ver cuando nos hacemos una juntos ..... en cuanto al sentido en que la has hecho, creo que es el que hace la mayoria de la gente si no estoy equivocado.