Ingresar
Cita de: Amadablam en 13 Septiembre, 2012, 12:27:42 pmCita de: runningbox en 12 Septiembre, 2012, 20:50:44 pmayer nuevo entrenamiento en mi nuevo barrio , haora me voy a convertir en un asiduo del parque de las naciones o juan carlos primero , al que llego en tan solo 6 minutos de trote de alto riesgo , mucho cruze y coches......pero que ha pasado running ese cambio radical del sur al norte Grande Running!!! Correr pase lo que pase y sea donde sea !!! Ojito, que en ese parque te vas a terminar cruzando con Chusso y Super... que se pasan el día alli correteando!!!
Cita de: runningbox en 12 Septiembre, 2012, 20:50:44 pmayer nuevo entrenamiento en mi nuevo barrio , haora me voy a convertir en un asiduo del parque de las naciones o juan carlos primero , al que llego en tan solo 6 minutos de trote de alto riesgo , mucho cruze y coches......pero que ha pasado running ese cambio radical del sur al norte
ayer nuevo entrenamiento en mi nuevo barrio , haora me voy a convertir en un asiduo del parque de las naciones o juan carlos primero , al que llego en tan solo 6 minutos de trote de alto riesgo , mucho cruze y coches......
Superproper y Daniel, quiero llegar a la media de Fuenlabrada bien preparado, por eso este entreno a estas alturas de temporada,jjejeje