Ingresar
Hoy he cambiado mi entreno por donar sangre, que en el Severo Ochoa de Leganés andan algo escasos. Si os pilla cerca y quereis colaborar, de lunes a sábado de 9 a 20:30 en el Banco de sangre, en la planta baja. Suerte a los que corren mañana.
Cita de: klass en 14 Noviembre, 2009, 23:26:17 pmHoy he cambiado mi entreno por donar sangre, que en el Severo Ochoa de Leganés andan algo escasos. Si os pilla cerca y quereis colaborar, de lunes a sábado de 9 a 20:30 en el Banco de sangre, en la planta baja. Suerte a los que corren mañana.Bonita acción Klass. Sólo comentar al respecto (hay mucha gente que no lo sabe), que el mismo nº de góbulos rojos que teníamos antes de la extracción no se recupera hasta pasados 20-25 días. Por favor no se me malinterprete, en ningún momento quiero decir que no se done, simplemente que sabiendo esto se haga de manera consciente y cuando no tengamos una carrera "del alma" a un mes vista o lo puedes notar en el rendimiento. Todos sabemos lo importantes que son los glóbulos rojos en este sentido. Yo lo suelo hacer en verano que es cuando mi actividad baja notablemente y además es cuando hace más falta por la escasez de donaciones en esa época, obviamente si alguien lo necesitara en otro momento aquí me tiene sea cuando sea, soy 0-.