Ingresar
No se como está por Madrid pero aquí lleva nevando desde esta mañana y esta tarde empezó a cuajar. Ademas con el frio que hace es puro hielo, posiblemente mañana no pueda salir a correr.... vaya vacaciones!!!
Cita de: joselete en 07 Enero, 2010, 00:33:48 amjejeje, y qué modelo de saucony es ese runninbox?Si usas neutras prueba las Triump son una pasada (son las que uso yo ), como si tuvieras puestas las zapas de andar por casa Adios
jejeje, y qué modelo de saucony es ese runninbox?
klass yo creo que a ti lo que te va de verdad es el cross , y con barrito mucho mas , dentro de poco se celebra uno , en el parque de las cruces que he leido por hay que lo conozes , hace 3 años sali de ese cross de barro que parecia que venia de la guerra todos los participantes , aver si aguanta este tiempo y te vas por alli lo vas a pasar muy bien , el compañero amadablam lo ha anunciado hoy esa carrera
Cita de: Amadablam en 07 Enero, 2010, 14:46:55 pmCita de: joselete en 07 Enero, 2010, 00:33:48 amjejeje, y qué modelo de saucony es ese runninbox?Si usas neutras prueba las Triump son una pasada (son las que uso yo ), como si tuvieras puestas las zapas de andar por casa AdiosGracias por el consejo amdablam, una preguntilla si no es indiscreción, cuanto pesas?porque no se dónde he leido que en principio se recomiendan a corredores de más de 70 kg....alomejor estoy equivocado. Uso neutras y calzo unas saucony jazz, y la verdad q estoy encantado con ellas..pero he de decir que siempre me han tirado las triumph