Ingresar
Hola Superproper.Yo me las compre antes de verano y la verdad es que para mí son muy rápidas (el que no soy rápido soy yo,ese es el problema) en comparación con las Kayano que son las otras que tengo es que con 81kg, es la amortiguación, las 1080v2 van bien, pero justo y las kayano más sobrado.(ese problema tu no lo tienes).Lo que hago yo es entrenar con las kayano y las carreras con las 1080v2 (también entrenos).Lo del talón también se nota cuando cambio de una a otra.Muy buen precio y que las disfrutes muchos Km.
...en comparación con las Kayano que son las otras que tengo es que con 81kg, es la amortiguación, las 1080v2 van bien...
Unn que buena pinta tienen Super!! Me pillaria unas lo malo es que hasta Rivas no puedo ir a por ellas.Por otro lado me preocupa esto que dice "runniando":Cita de: runniando en 17 Octubre, 2012, 11:49:53 am...en comparación con las Kayano que son las otras que tengo es que con 81kg, es la amortiguación, las 1080v2 van bien...y me preocupa por que los estudios que he leido dicen que son para Supinadores leves, neutros o plantilleros y las Kayano son para pronadores... ¿os va bien las NB? Yo con las 890v2 estoy muy contento y no me importaria pillarme estas 1080v2.Salu2.
En lo del diseño estoy contigo, son muy, pero que muy sosas.
Yo con las 890v2 estoy muy contento y no me importaria pillarme estas 1080v2.Salu2.