Ingresar
...Tenemos la opción Tapia, en sentido contrario al del 01/11, para no 'saturarnos' con los recorridos, que el Mortirolo por el otro lado es muuuuy gracioso.........
que el Mortirolo por el otro lado es muuuuy gracioso......
la opción Tapia, en sentido contrario
yo iba a decir que sí pero en contradanza... o sea, hacerla al revés, como propones.
Es más, yo alargaría un poquito desde el zoo para subir hasta el metro de Casa de Campo y desde ahí continuar toda la tapia. Eso sí: de esta manera, si no queríais cuestas, vamos a tener tres tazones soperos bien llenos.
Otro más que se apunta!! mi voto va para Parque Polvoranca, me gusta mucho ese parque para correr!! pero me daría lo mismo ir a un sitio u otro. Por cuestión de distancia si os digo, que no estoy muy preparado para aguantar entre 16 o 18 Km. Pero si se hiciera un recorrido de esta distancia, yo correría menos Km. y luego quedaría con vosotros en el post para tomar unas y así conoceros. Saludos.
.... y eso que soy un poco paquete ....
Cita de: DELTOYANO en 03 Noviembre, 2012, 15:50:51 pmque el Mortirolo por el otro lado es muuuuy gracioso......Ya te digo si es gracioso por el otro lado..... para mi gusto, muuuucho mas gracioso Cita de: DELTOYANO en 03 Noviembre, 2012, 15:50:51 pm la opción Tapia, en sentido contrario Cita de: Patxi Metxas en 03 Noviembre, 2012, 16:25:49 pm yo iba a decir que sí pero en contradanza... o sea, hacerla al revés, como propones. Me parece una buena idea, asi cambiamos un poco.... yo ahora preparandome el maraton la he hecho varias veces al reves y lo bueno que tiene es que se puede saludar al tigre con mejor cara ya que pilla en los primeros kms..... La Tapia tambien tiene que al ser el recorrido circular, quien quiera hacer menos kms y acortar, siempre tiene posibilidad de hacerlo....Cita de: Patxi Metxas en 03 Noviembre, 2012, 16:25:49 pmEs más, yo alargaría un poquito desde el zoo para subir hasta el metro de Casa de Campo y desde ahí continuar toda la tapia. Eso sí: de esta manera, si no queríais cuestas, vamos a tener tres tazones soperos bien llenos.Esa cuesta se sube en la Media de Latina y tiene su miga tambien :good:.... ya para rematar si alguien quiere algun km mas, se puede subir al Garabitas y hacer unas series en la Cuesta del Teleferico :suicide: