Ingresar
la de Alcobendas es una de las que me cuadra por cercanía (vivo al norte de Madrid), por tratarse de un 10 km y porque en mi empresa no curramos ni el 24 ni el 31.
Este año volveré a la de Alcobendas dos años y 14 carreras después. Ha transcurrido poco tiempo y a la vez parece tan lejana aquella primera carrera...
Cita de: roman jarritu en 21 Noviembre, 2012, 16:02:24 pmla de Alcobendas es una de las que me cuadra por cercanía (vivo al norte de Madrid), por tratarse de un 10 km y porque en mi empresa no curramos ni el 24 ni el 31.Al final me acabo de INSCRIBIR a esta San Silvestre por las razones que expuse. Eso sí al Pre de la vallecana también acudiré para compartir esos momentos inigualables con los colegas del foro Cita de: Ulises en 20 Noviembre, 2012, 23:54:26 pmEste año volveré a la de Alcobendas dos años y 14 carreras después. Ha transcurrido poco tiempo y a la vez parece tan lejana aquella primera carrera...Ulises, como comentamos en el Post de la Kedada de la aipaT al menos seremos dos los integrantes de la MAREA NARANJA en esa carrera. ¡Animate Nacho!
que más quisiera... pero por varios motivos no puedo...por un lado estoy en dique seco por mis problemas, creo, de cintilla iliotibial, y no se ni siquiera si podré correr la otra... que ya he pagado! , como para correr dos...y por los más importantes, si el 31 de diciembre, celebrando la cena en mi casa con mis suegros me escapo prácticamente todo el día, creo que ceno en el burguer king... Si puedo me paso por vuestro Pre.
Inscrito !!
Supongo que el medio de transporte que mejor viene para los que vamos desde la capital es el tren apeándose en la estación de Valdelasfuentes, no?