Ingresar
Cita de: marengo en 28 Diciembre, 2012, 13:05:44 pmMe da la impresión que va a estar muy bien esta Sansi ¡¡a los que vamos a participar: como quedamos el domingo...???yo he quedado en recoger a mi hermano en el tren de Puente Alcocer...supongo que sobre las 10:30...
Me da la impresión que va a estar muy bien esta Sansi ¡¡a los que vamos a participar: como quedamos el domingo...???
Ok entonces en la salida..?? no hacemos una tiradita previa...??
Yo me la voy a tomar en plan tranqui, que si me veo con ganas saldre a darle cera en Getafe. Así que ni tiradas previas ni nada, a disfrutar y el año que viene ya será otra cosa...
.. vas a buscar marca en Getafe...
Cita de: noclearpath en 10 Diciembre, 2012, 21:00:48 pmEstamos en ello según me ha contado Galgoman solo hay gente en la asociación de vecinos los lunes... En principio tanto Marengo, Galgoman, Obispo y yo vamos a irAh ok.... pues si vais yo me apunto tambien, era por no apuntarme solo en un 4K, y ademas asi estiro las patas antes de las San Silvestres....
Estamos en ello según me ha contado Galgoman solo hay gente en la asociación de vecinos los lunes... En principio tanto Marengo, Galgoman, Obispo y yo vamos a ir
Cita de: marengo en 28 Diciembre, 2012, 13:40:04 pm.. vas a buscar marca en Getafe...No se como estare, si me veo bien saldre alegre y voy viendo según avance la carrera, ¿te vienes?