Ingresar
Estaba pensando en apuntarme en el 1.35 (mi marca es 1h38m en mi primera MM en Fuenla, corriendo a 4:40 constantes (10/2012)) y hacer compañía a Vicmjm, pero creo que entraré directo al 1:30h, y si me desfondo o veo que no puedo, ya bajo el ritmo...nunca me he desfondado en ninguna carrera, por lo que creo que soy conservador habitualmente...lo intentaré!!!Por cierto, aunque no os conozca estoy interesado en todo lo que sea cañas/arroces. Ya informaréis que hay que hacer para apuntarse o[/quote¿para apuntarse a que a la media o a las canas y arroces?
Cita de: payo en 02 Enero, 2013, 14:47:29 pmSe me estaba haciendo tarde,pero ya estamos inscritos,el tiempo intentar bajar de 1:30., si las fuerzas me acompañan............mmp villaverde1:30:04Viéndote correr en Villaverde, si no te lesionas (¡que espero que no!), lo tienes hecho. Seguro.Otros sufriremos mucho más para intentar acercarnos a ese 1:30'.
Se me estaba haciendo tarde,pero ya estamos inscritos,el tiempo intentar bajar de 1:30., si las fuerzas me acompañan............mmp villaverde1:30:04
Yo tambien estoy inscrito... veremos como ando despues del tute de la sansil y como me tomo esta carrera!El año pasado la corri y me gusto la verdad.