Ingresar
Yo no se si iré a la comida, creo que no. Mi mujer se queda con la niña y mi el niño, y si vengo después de comer creo que o me acompaña el cerrajero o no entro ... a ver si poco a poco la engaño con el running y asi corremos en familia. Ahora ya hemos salido por de pronto 3 dias a correr 3k cada día. Algo es algo.Un saludo,Nacho
a mi la tapia de hoy tambien me dejo muy buenas sensaciones , de cara a esta media tan buenas que hasta espero estar por debajo de las 2 horas ,
Cita de: joanvato en 03 Enero, 2013, 12:29:39 pmObispo...Creo que tu eres la instancia correcta para interceder...Parece que tenemos bastante gente interesada en degustar los arroces y otras viandas de El Cardenal después de la carrera.¿podemos tener un posible menú con precio (cervezas y demás bebidas del post aparte), con el fin de que se apunten los interesados, y poder reservar lo justo y necesario (como dicen en la Iglesia)?Gracias. podeis tener menu con todo incluido: cervezas, tapas, entrantes y plato fuerte arroces,paletilla,solomillo, chuletillas,bacalao,merluza,cochinillo,carne a la piedra,etc.etc.por un modico, precio,como hace la iglesia con todos sus feligresescervezas y aperitivos 10 euros y entrantes y segundos 25 eurosp.d.
Obispo...Creo que tu eres la instancia correcta para interceder...Parece que tenemos bastante gente interesada en degustar los arroces y otras viandas de El Cardenal después de la carrera.¿podemos tener un posible menú con precio (cervezas y demás bebidas del post aparte), con el fin de que se apunten los interesados, y poder reservar lo justo y necesario (como dicen en la Iglesia)?Gracias.