Ingresar
Saldrás en uno o dos días en lista, no mandan nada.
Hombre en el cardenal y. Trotando desde allí digo yo?rantamplan mode
Cita de: BACKSTAGERUNNER en 08 Enero, 2013, 11:55:04 amA ver si me inscribo!!! De todas formas, el ritmo que lleve dependerá de qué tal acabe la Media de Santa Pola la semana anterior. Potro, qué haces tú solo en ese tiempo de 1.25 a 1.28???? Podría ir ahí o quizá en el de menos de 1.30, que va a estar animadillo, jejeje...En cuanto al post, ME APUNTO A TODO!!! Si no entiendo mal, parece entonces que por 35 euros tenemos cervezas, aperitivos y menú Cardenal??? Pues ya sabes jeje.....para mi seria un honor correrla a tu lado y si vamos más ...mejor que mejor
A ver si me inscribo!!! De todas formas, el ritmo que lleve dependerá de qué tal acabe la Media de Santa Pola la semana anterior. Potro, qué haces tú solo en ese tiempo de 1.25 a 1.28???? Podría ir ahí o quizá en el de menos de 1.30, que va a estar animadillo, jejeje...En cuanto al post, ME APUNTO A TODO!!! Si no entiendo mal, parece entonces que por 35 euros tenemos cervezas, aperitivos y menú Cardenal???
Chicos, consultando la inscripción, y tras hablar el domingo en la CdC sobre la hora de la carrera. Ésta empieza a las 10.30, y no a las 10.00 como tenemos puesto en el foro. Demasiado tarde...El chip y dorsal se puede recoger ese mismo día de 8.30 a 10.00Un saludo,Nacho
Cita de: BACKSTAGERUNNER en 08 Enero, 2013, 11:55:04 amEn cuanto al post, ME APUNTO A TODO!!! Si no entiendo mal, parece entonces que por 35 euros tenemos cervezas, aperitivos y menú Cardenal???Bueno... Me han dicho que hay una lista negra... Y que a ciertos personajes del Foro... o se llevan su propio barril de cerveza... o pagan triple. Y apúntate ya (a la carrera), no te vayas a quedar fuera.Aviso que en la lista solo marco con ** a los que se quedan a la comida, para reservar mesa adecuada. Los que solo se queden a cervezas y aperitivo, lo pueden indicar, pero no va en la lista.¿conoceis algún sitio cerca para el PRE? El único bar que yo conozco es el del polideportivo, que obviamente está saturado de gente.
En cuanto al post, ME APUNTO A TODO!!! Si no entiendo mal, parece entonces que por 35 euros tenemos cervezas, aperitivos y menú Cardenal???