Ingresar
P. Por cierto kike, Dani montamos una expedición para 1:18-1:20 o lo que salga?
[. y el coche aparcado cerca de El Cardenal para luego cuando se pase la caraja irse para casa...
Cita de: Gandalfito en 08 Enero, 2013, 17:07:44 pm[. y el coche aparcado cerca de El Cardenal para luego cuando se pase la caraja irse para casa...Gandalfito, eso de "para cuando se pase la caraja"... según se está montando hay que ser conscientes de que el Cardenal no tiene hotel para pasar allí la noche
Pues sí que es raro lo de la inscripción. Ni mandan mail ni te aparece ninguna página diciendo: "se ha realizado la inscripción con éxito"... da un poco de miedo, jejeje. Me habré inscrito?
Cita de: potro en 08 Enero, 2013, 12:46:04 pmCita de: BACKSTAGERUNNER en 08 Enero, 2013, 11:55:04 amA ver si me inscribo!!! De todas formas, el ritmo que lleve dependerá de qué tal acabe la Media de Santa Pola la semana anterior. Potro, qué haces tú solo en ese tiempo de 1.25 a 1.28???? Podría ir ahí o quizá en el de menos de 1.30, que va a estar animadillo, jejeje...En cuanto al post, ME APUNTO A TODO!!! Si no entiendo mal, parece entonces que por 35 euros tenemos cervezas, aperitivos y menú Cardenal??? Pues ya sabes jeje.....para mi seria un honor correrla a tu lado y si vamos más ...mejor que mejor Pues si queda algun sitio libre en vuestro vagon puede ser que me suba a ver hasta donde aguanto vuestro ritmo.Al pre me apunto, al post imposible, familia obliga como la mafia
Cita de: BACKSTAGERUNNER en 08 Enero, 2013, 11:55:04 amA ver si me inscribo!!! De todas formas, el ritmo que lleve dependerá de qué tal acabe la Media de Santa Pola la semana anterior. Potro, qué haces tú solo en ese tiempo de 1.25 a 1.28???? Podría ir ahí o quizá en el de menos de 1.30, que va a estar animadillo, jejeje...En cuanto al post, ME APUNTO A TODO!!! Si no entiendo mal, parece entonces que por 35 euros tenemos cervezas, aperitivos y menú Cardenal??? Pues ya sabes jeje.....para mi seria un honor correrla a tu lado y si vamos más ...mejor que mejor
A ver si me inscribo!!! De todas formas, el ritmo que lleve dependerá de qué tal acabe la Media de Santa Pola la semana anterior. Potro, qué haces tú solo en ese tiempo de 1.25 a 1.28???? Podría ir ahí o quizá en el de menos de 1.30, que va a estar animadillo, jejeje...En cuanto al post, ME APUNTO A TODO!!! Si no entiendo mal, parece entonces que por 35 euros tenemos cervezas, aperitivos y menú Cardenal???