Ingresar
Cita de: dinasty en 08 Enero, 2013, 17:09:09 pmCita de: potro en 08 Enero, 2013, 12:46:04 pmCita de: BACKSTAGERUNNER en 08 Enero, 2013, 11:55:04 amA ver si me inscribo!!! De todas formas, el ritmo que lleve dependerá de qué tal acabe la Media de Santa Pola la semana anterior. Potro, qué haces tú solo en ese tiempo de 1.25 a 1.28???? Podría ir ahí o quizá en el de menos de 1.30, que va a estar animadillo, jejeje...En cuanto al post, ME APUNTO A TODO!!! Si no entiendo mal, parece entonces que por 35 euros tenemos cervezas, aperitivos y menú Cardenal??? Pues ya sabes jeje.....para mi seria un honor correrla a tu lado y si vamos más ...mejor que mejor Pues si queda algun sitio libre en vuestro vagon puede ser que me suba a ver hasta donde aguanto vuestro ritmo.Al pre me apunto, al post imposible, familia obliga como la mafia ¿Que si hay sitio Dinasty? si esta vacio!!!! aunque estoy seguro que el dia de la carrera se llena. Es una media rapidita y me consta que hay muchos que andan en esos tiempos.
Cita de: potro en 08 Enero, 2013, 12:46:04 pmCita de: BACKSTAGERUNNER en 08 Enero, 2013, 11:55:04 amA ver si me inscribo!!! De todas formas, el ritmo que lleve dependerá de qué tal acabe la Media de Santa Pola la semana anterior. Potro, qué haces tú solo en ese tiempo de 1.25 a 1.28???? Podría ir ahí o quizá en el de menos de 1.30, que va a estar animadillo, jejeje...En cuanto al post, ME APUNTO A TODO!!! Si no entiendo mal, parece entonces que por 35 euros tenemos cervezas, aperitivos y menú Cardenal??? Pues ya sabes jeje.....para mi seria un honor correrla a tu lado y si vamos más ...mejor que mejor Pues si queda algun sitio libre en vuestro vagon puede ser que me suba a ver hasta donde aguanto vuestro ritmo.Al pre me apunto, al post imposible, familia obliga como la mafia
Cita de: BACKSTAGERUNNER en 08 Enero, 2013, 11:55:04 amA ver si me inscribo!!! De todas formas, el ritmo que lleve dependerá de qué tal acabe la Media de Santa Pola la semana anterior. Potro, qué haces tú solo en ese tiempo de 1.25 a 1.28???? Podría ir ahí o quizá en el de menos de 1.30, que va a estar animadillo, jejeje...En cuanto al post, ME APUNTO A TODO!!! Si no entiendo mal, parece entonces que por 35 euros tenemos cervezas, aperitivos y menú Cardenal??? Pues ya sabes jeje.....para mi seria un honor correrla a tu lado y si vamos más ...mejor que mejor
A ver si me inscribo!!! De todas formas, el ritmo que lleve dependerá de qué tal acabe la Media de Santa Pola la semana anterior. Potro, qué haces tú solo en ese tiempo de 1.25 a 1.28???? Podría ir ahí o quizá en el de menos de 1.30, que va a estar animadillo, jejeje...En cuanto al post, ME APUNTO A TODO!!! Si no entiendo mal, parece entonces que por 35 euros tenemos cervezas, aperitivos y menú Cardenal???
Pero 1.25 o 1.28??? A ver, que hay bastante diferencia, eh!! Jejejeje... Vamos a por el sub 1.28, el sub 1.27, 1.26 o sub 1.25??? Qué inentamos??
Inscrito....esta fue mi primera media hace ahora 4 años... casi dos horitas me casqué jejejeyo la quiero correr de cara al maraton de sevilla, hay grupo para 1:30 1:35??? que es el tiempo que me gustaria hacer?????miedo dais,, 1:18.... 1:25 joerr como esta el patio madre!!!!!buen dia a todos-as