Ingresar
Joannovato, se que es pronto para tener muy claro el tiempo que se avecina para la media. De momento en eltiempo.es nos dan muy mal tiempo (agua y viento). Nacho
Oficialmente inscrito ¡¡ :good:
Veo que hay 78 inscritos y sólo 11 apuntados y confirmados a la comida del Cardenal después. Supongo que le facilitaríamos mucho las cosas a Obispo si tiene un número más cerca de la realidad, porque entre que acabamos, nos duchamos y tal, para cuando lleguemos ya habrá otros clientes allí y nos es plan tener medio restaurante ocupado sin necesidad o quedarnos sin sitio (aunque el comedor es grande). Y lo digo porque sé de foreros que se quedan a comer y no lo han dicho todavía. El objetivo es que tenga que poner Obispo en la puerta un cartel de esos de "Cerrado por celebración familiar"!!!
Porque me han dicho que se bebe tanto como se come!¡Un saludo!
Buenas.Yo de momento no puedo confirmar ni siquiera mi participación en la media.Ayer estuve en el fisio y despues de hacerme ver las estrellas, ha merecido la pena, de momento el dolor al andar me ha bajado un 90% pero de ahí a empezar a correr va un mundo, de momento sigo cojeando, más que por el dolor por el miedo a hacerme daño si ando bien.Un saludo.